miércoles, 23 de marzo de 2011

BELLA - Final


Apareció en el restaurante al cabo de media hora.

Era una chica de estatura media, ojos muy verdes, y una melena larguísima y ondulada color caoba. La piel muy blanca. Vestía de forma agresiva, casi postiza y poco natural.
Al principio no caí, me resultaba familiar pero no conseguía ubicar esa mirada cargada de odio que me dirigía detrás de una falsa sonrisa.
Pero al cabo de unos minutos no daba crédito a lo que estaba viendo… era ella, era BELLA ¡!!!!!Hacia tantos y tantos meses que no la veía que ni siquiera había imaginado que pudiera experimentar un cambio físico tan radical. Ahora tenía pinta de loba.
Se había dejado el pelo larguísimo, como yo lo llevaba, había adelgazado mucho, yo no…, y se había puesto las lentillas más verdes que pudo encontrar.
Cambió su forma de vestir, y se lanzó a la vida loca.
Aunque yo había dejado de verla, ella a mi no, a la vista estaba.
Durante meses me había espiado, me había seguido, había sonsacado a Estrella, y había esperado a entrar en mi vida, otra vez, quitándome algo que yo quería…

Le conté allí mismo a Markus toda la historia, que Mabel, era Bella, y que estaba loca. El no daba crédito a lo que estaba pasando, y le costaba entender la historia... Estaba muy disgustado.
Ella lo negó, dijo que yo era una mentirosa, una envidiosa, y que no encajaba que ella estuviera con él y no yo, que era una mala persona y que la loca, como no, era yo ¡.
Y , realmente, en aquel momento tan surrealista, sí estuve a punto de volverme loca, pero no lo permití, y una vez más, y sin mediar palabra, me levanté, le di la espalda a Bella y me fui, esta vez para siempre, dejando atrás a Bella y todo lo que mínimamente tuviera algo que ver con ella.
Esta vez rompí de raiz.

En cuanto a Markus, creo que se asustó ante tal numerito, y aunque hablamos muchas veces del tema, el shock le duró bastante, e imagino que también tuvo que reparar su orgullo herido. Al fin y al cabo, nunca supo hasta que punto "su" Mabel estuvo con él por él o por mi...
Ya nada fue lo mismo. Yo no quise que lo fuera !!

Hacía 15 años que no sabía nada de ella, hasta hoy.
Tantos años y tantos kilómetros de distancia y la he vuelto a ver en Barcelona, de casualidad, en un hotel.
El mundo es muy pequeño, y a veces no hay suficiente distancia que te aleje de alguien a quien no quieres ver.
Yo estaba allí por trabajo, ella y su acompañante ( conocido mío para más inri), casado por supuesto, creo que por placer…


Ella está igual que cuando la conocí, sigue con pinta de secretaria mojigata y mirada amargada…

7 comentarios:

Betty Boop dijo...

En vez de Bella, deberia haberse llamado Loca. Porque está (o estaba) como un cencerro, la verdad.
Ten cuidado por si te vigila en la actualidad. Que pena de mujer, seguro que no es feliz, pero la felicidad se la va buscando cada una poquito a poco con su actitud en la vida, y Bella tuvo una actitud muuuuu mala.
Besitos.

Oltra Bitácora dijo...

Madre mía!!Que disparate!!Menuda pirada...da tb un poco de miedo, yo creo q le hubiese dado un guantazo,jeje

Ellyllon dijo...

Voy a llamar a Almodovar!!!

No! Espera! al otro gay cinematográfico, a Alejandro Amenabar!!!!
Que éste hace pelis de miedo y viene que ni pintao!!!!

Atajo locos sin vida propia que hay por el mundo.

Estoy con Betty, vigila tus espaldas!
Murcia es pequeña, pero Barcelona...
Aunque bueno, tú conoces a mucha gente e igual es normal que esté con alguien a quien conoces.

Besoooooooooooooooooooooooooooos
Elly

DINA dijo...

Betty, Bella es un apodo que le he puesto, pero quizá si le tendría que haber puesto Loca ó Tola, o algo así... aunque más que loca, yo diría que tenía un gran problema de autoestima que se convirtió en enfermedad metal...

Si te digo la verdad, no me interesa saberlo. Esta historia ha salido para desahogarme y apartarla por fin de mi vida !

Un abrazo.

DINA dijo...

dina, no te creas que no estuve tentada a darle "de ostias", pero no tenía garantias de ganar la batalla, así que opté por lo digno, jajajaja. Dar media vuelta y salir de allí con la cabeza muy alta y la mirada muy fria.
La loca es ella, no yo !

Besos guapa

DINA dijo...

Ellllyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo estás preciosa ???

Llama al Almodovar o al Amenabar, o a quien sea, nena, a ver si compran la historia y "nos" forramos, que vamos a medias !! jajajaa

El "conocido" es solo eso, alguien que conozco poco, y que no forma parte de mi entorno para nada. Es una casualidad, y no me gustó un pelo, pero no me preocupa.

De todas formas, creo que estaré alerta durante un tiempo !!! jajaja.

Besos a toda la familia,imu.

ODRY dijo...

¡Que fuerte!
Es que no se me ocurre otra cosa que decir, si a mi me pasa algo así, no tengo ni claro como reaccionaria, creo que me causaria un trahuma, aunque claro cada una termina en su lugar, tú como la señora que siempre has sido y ella la compañia mientras le dure.


Un besazo.