sábado, 5 de marzo de 2011

BELLA - 3ra. Parte


La fiesta estaba resultando todo un éxito, la gente había llegado de todas partes, y traía platos muy interesantes de cocina internacional. Mis amigos y yo nos dedicábamos a lo mismo, al turismo, así que por suerte nuestro gran tesoro siempre había sido tener amigos en muchas partes del mundo. La fiesta era todo un referente de globalización.
Yo por aquella andaba tonteando con un brasileño increíble, indio del Amazonas, licenciado en Economía y afincando en Londres, donde trabajaba para una importante empresa multinacional. Y tonteando con mi indio estaba cuando se me acercó un hombre y me dio un toque en la espalda.
- Hola, cómo estás ¿? Me dijo sonriendo de oreja a oreja, menuda fiesta has organizado ¡
- Ummmm si, bienvenido, sírvete una copa, le dije yo mientras le daba la espalda para seguir intimando con el Amazonas.
- Es que no me conoces ¿???????, seguía sonriendo y mucho
- Ummmmmmmmmmmmmm, pues no, un poco molesta e intrigada.
- No me parezco a la foto que te envié ¿??? Tú sí, aunque tenías la melena más corta, pero los ojos son inconfundibles…
- Qué foto ¿?? – yo estaba alucinando, pero se conoce que el sol de mediodía y los 3 Absolute Vozca que me tomé de postre, se aliaron para que no me enterara de nada.
- La foto que me enviaste, Bella ¡! Te dije que no vendría, pero después de la fiesta que me dijiste que ibas a organizar, no he podido resistirme ¡- y seguía sonriendo el muy capullo-. Y veo que estás con tu amigo indio, sigue en pie lo del trío ¿??
- Bella ¿?? Foto ¿??? Trío ¿????????????? – ojiplática estaba, y continuaba hecha un mar de dudas, pero empezaba a entender algo… Tú, tú, tu eres Ramiro ¿??????????
- Sí, mi cachito, soy yo ¡ - dijo con un tono como si estuviera leyendo los mails pornográficos que enviaba…


- BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTÁS ¿??????????????????????????????????????????????????????????

2 comentarios:

ODRY dijo...

Jolin!
No hay derecho no me puedes dejar así, tesoro.

Un besazo.

DINA dijo...

Odry, paciencia...
Jajaja, un besazo guapa.