jueves, 10 de marzo de 2011

BELLA- 4º parte.


Bella apareció riendo y acompañada de un amigo mío un poco perjudicado.

Ella, creo, también estaba un poco beoda, pero quien no lo estaba en aquella fiesta tan estupenda ¿??? El sol brillaba, la música no paraba de sonar, la gente bailaba, jugaba al billar, hablaba en pequeños grupos… realmente era una fiesta genial.
Cuando vio a Ramiro creo que se le bajó todo el efecto del alcohol. Lo reconoció al instante y se quedó tan petrificada que no supo que decir.
Yo sí.
- Bella, te presento a Ramiro. Ramiro, ELLA ES BELLA. No yo ¡ - mi indio no entendía nada, así que fue a por dos Absolute más. A veces son de gran ayuda.
- Como ¿??????? Tú eres Bella ¿?? Pero tu pelo, tus ojos eran azules, no marrones, y tenías esas pecas tan graciosas que…
- Stop, no quiero saber lo que le hacías a mis pecas ¡!!!! Bella, nos puedes explicar que pasa aquí ¿?????????????????????? – le increpé bastante cabreada ¿??


Pero no pudo. Estaba roja como un tomate, muy apurada, y no podía hablar así que optó por bajar la vista, darse media vuelta y largarse, dejándonos allí plantados, como coles.
Apareció Estrella y su marido, y alucinaron con la historia cuando se lo expliqué. No podía comprender porque Bella había dicho que era yo, porque había mezclado a mi indio en todo aquel embrollo, y porque quería hacer un trío… ni el Absolute nos aclaró la mente…
Ramiro resultó ser un tío muy enrollado, y al cabo de media hora se movía por mi fiesta como pez en el agua, bailando, hablando con todo el mundo y divirtiéndose de verdad.
Fui a hablar con él.
Nos sentamos en un rincón del jardín, y entre cigarro y cigarro me fue contando cómo empezó su historia con Bella.
La conoció a través del chat, y en seguida le atrajo su sentido del humor, tan irónico, rayando la amargura, y su recelo contra todos los hombres.
Empezaron a hablar en “privados”, se llamaba así, no ¿??, y lo conquistó con su vida tan interesante y dinámica.
Le encantaba que le contara sus viajes, eso de ser Guía Privada de viajes y trabajar con VIPS era emocionante.
Además de los viajes estaban los planes de fin de semana tan moviditos, y se había reído mucho cuando le había contado que quería conquistar a Mister Amazonas, mientras coqueteaba con él… y le escribía escenas tan reales que siempre acababa masturbándose irremediablemente.
Le intrigaba mucho saber cómo eran esos relatos cortos que Bella escribía, cuando se encerraba muchos fines de semana, y se alimentaba de café, tabaco y doritos, mientras escribía sin cesar en un cuaderno rojo…
Estaba absolutamente subyugado a esa chica, tan alocada que podía coger un avión e irse un fin de semana a Londres a ver a su amiga Susan, o quedarse en casa encerrada a escribir o a ver pelis antiguas.
- Bella es tan interesante… no crees ¿?? Tan llena de vida, tan…
- Puesssss, siento decepcionarte, Ramiro, pero esa no es Bella – le dije muy confusa- esa soy yo ¡

Y deseé que se acabara la fiesta para irme directa a casa de Bella y hablar con ella. Estaba muy, muy enfadada.

Acababa de descubrir que Bella suplantaba virtualmente mi personalidad.

6 comentarios:

Betty Boop dijo...

Bella era un poquito insegura (por eso nos e mostró como ella era realmente) y bastante envidiosa (queria ser tu). Como acabó todo?

Oltra Bitácora dijo...

Madre de Dios, q interesante se pone la cosa....

DINA dijo...

Como acaba todo ?? ummmmmmmm la próxima semana, Betty !!

dina, cómo vas ?? Se me cae la baba leyendo tus historias de NYC. ! Me alegro de que estés devuelta !

ODRY dijo...

Tesoro debe admirarte mucho, como para querer ser tú, es seguramente la única explicación, no se siente segura o su vida no la llena, pero me encantara saber como acaba.

Un besazo.

Nais dijo...

Jolin con Bella.

¿Y que paso?
A mi me molestaria bastante.

Bueno espero el final

Un besazo.

Perfida Canalla dijo...

Menudo mal rollo ¿y que paso?
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita