jueves, 24 de febrero de 2011

Fauna


Cuanto mayor me hago más antisocial me vuelvo, y en días como hoy mi concepto de la especie humana está muy por debajo de un nivel aceptable.
Esta semana debo tener las hormonas alteradas, o la sensibilidad extrema, no lo sé, solo sé que se me hace muy complicado soportar mi trabajo y sobre todo a la gente con la que comparto 8 horas de mi día a día.
Lo he analizado fríamente, diseccionando este grupo tan heterogéneo con el que trabajo, y me he deprimido más...
Tengo un jefe déspota y dictador, un jefe mentiroso compulsivo y gay reprimido, con lo malo que es reprimirse, otro jefe dictador en potencia disfrazado de coleguita enrollado, otro jefe tonto, pero tonto de verdad, un hijo de jefe que llega borracho a la oficina y cuando tiene resaca se pone muy agresivo, una jefa histérica con fijación por joder la vida de todos los que le rodean, otra que quiere ser jefa, aunque aun no la dejan, que va de víctima y mártir y se queja hasta del aire que respira, un compañero pasota que solo cuenta los años que le faltan para jubilarse, un compañero que vive de criticar a los demás, un compañero autista y un compañero inteligente, solo uno, que llega, trabaja, no se implica y se va.
Es para deprimirse o no ¿??? Y lo peor, casi todos son jefes ¡!!!

Aun así, les tengo aprecio... estaré loca ¿???

5 comentarios:

Ellyllon dijo...

¿Loca? y perdía también!!!

VAya fauna, 'cajones'

Les tendrás cariño porque ya se dice que el roce bla bla bla y por los años que llevas ahí en esa empresa, pero desde luego, es pa salir corriendo.

Si por lo menos alguno fuera parecido al Dr.House, por lo menos te reirías jajajajajaajajajajaaja

Un besazo ojazos
Elly

Oltra Bitácora dijo...

Madre de Dios!Te compadezco, yo tengo un jefe subnormal que se cree listo (eso es lo peor del mundo) y una compañera bruja....y ya me llega, no sé como lo llevarás con tanta gente chunga a tu alrededor. Solo me queda decirte ¡ANIMO!

Betty Boop dijo...

Yo tengo dos jefes, uno es un amargado de la vida, machista, prepotente, que emana malas vibraciones por todos sos poros y que jamás tiene una palabra buena con las empleada (si con los empleados) y otro que está en tratamiento psiquiatrico, bipolar, que lo mismo está euforico que lo mismo anda deprimido, Los dos, se piensan que por tener dinero son mejores que los demás, son hermanos, igual de presuntuosos y prepotentes, en el fondo son unos acomplejados porque son unos enanos que no levantan medio metro del suelo, pero claro como "tiene mucha pasta" lo pagan humillando a todos los demás.
Respecto a los compañeros, una es una pasota de la vida y el otro un pelota redomado, la única que se salva es la secretaria, que aunque está un poco loca de la cabeza es buena chica.
No te digo más... mal de muchos consuelo de tontos dicen pero... que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Jo yo debo de tener suerte, primero por tener en los tiempos q corren trabajo y despues por tener un jefe q aunq muy serio y mayor, buena persona q se implica y q no ve a sus empelados como un numeros sino como personas con nuestros problemas, siempre q puede te tiende la mano. Los compis tambien muy buenos, uno de ellos mas serio (supongo que por la edad), son buenas personas, te cubren si lo necesitas, ademas de ser muy educados....Aunq tambien tenemos nuestros mosqueos, pero eso es el dia a dia y las tensiones...pero puedo decir q tengo buen ambiente de trabajo, algo q para mi es casi tan importante como el sueldo....bessssossss

Anónimo dijo...

Si o si : haig de contestar, no puc deixar passar aquestes apreciacions enriquidores sobre el mon laboral que ens envolta aixi com aixi!!!!!!
Doncs si Divine estas com una total, absoluta e irremedible regadora !!!!!!!!!
Pero no et preocupis.
Amb el temps això no es cura, pensa que hi ha molts que ho patim en silenci (com les hemorroides ...ves tu bona compracio jefes vs hemorroides)
A mi el que realment hem sorpren del que descrius es : a part de tu qui treballa?????
K6