jueves, 3 de febrero de 2011

CAMBIO DE VIDA


Ella lo sabía, desde hacía días tenía ese vago presentimiento alojado en su estómago y que la oprimia en ocasiones, recordándole que debía preparse.

Ella sabía que su vida estaba a punto de cambiar...

Trabajaba en una empresa pequeña, en el departamento de compras y siempre estaba en contacto con clientes de todo el mundo, fantaseando con las caras y las vidas de personas con las que hablaba diariamente, pero que jamás había visto.

Soñaba con que algún día los visitaría en sus países, que podría viajar a tantos lugares... salir de aquel cuchitril, llamado también oficina, y vivir la vida de otro color.

Pero mientras eso pasaba ella vivía una vida gris, monotona y distraida en sus sueños dejaba pasar los días.

Pero ese día se levantó muy temprano, supo que ese era el día y se preparó a conciencia.

Tomó una larga ducha, se embadurnó en cremas aromáticas y se alisó su cabello. Después maquilló sus ojos, perfiló sus labios y se vistió con sus mejores ropas y se fue a trabajar.

Cuando llegó todos sus compañeros se quedaron alucinados. Jamás la habían visto tan guapa, y es que ella era preciosa, aunque su vida gris no dejaba traslucir su belleza. Todos la admiraron y algunos compañeros hasta la piropearon.

- Ves ??? Mi vida ya ha empezado a cambiar, - se dijo.

Y empezó su jornada esperando el hecho que haría que su vida cambiara completamente.

A eso de la una llegó a la oficina uno de los jefazos de una empresa muy imporante y que realizaba muchos pedidos. El cliente número uno.

Llegó por sorpresa, para realizar una visita de cortesía y conocer de primera mano a su proveedor.

El jefazo era un chico de 35 años, moreno, muy guapo, culto, preparado, actual, simpático, y vistiendo un traje de Armani que delataba un porte exquisito y un cuerpo bien modelado. De ojos oscuros e inteligentes, y sonrisa fácil y suave, FC era el prototipo de hombre ideal. Además, y para más datos, era soltero.

- Así que esta era mi sorpresa ???- ella supo al momento que él era su sorpresa, su billete a otra vida llena de color.

Fue la última en ser presentada, nadie pensó que ella tuviera interés para el ejecutivo, pero en cuanto él la vio, ya no pudo apartar su mirada.

La estudió de arriba a abajo, de abajo a arriba, la observó, se aprendió todas las líneas de su cara, porque supo que ya jamás querría olvidarla, y hizo lo posible por entablar una conversación con ella.Hablaron, congeniaron y rieron juntos durante un buen rato.

El le pidió el teléfono, ella le dijo que ya sabía donde encontrarla de 9 a 6 y de lunes a viernes, él le envió un mail al día siguiente, y ella contestó 2 días después.

El le ofreció un puesto importante en su empresa al cabo de dos meses, ella le pidió viajar para conocer a sus clientes, él le abrió la puerta a un mundo nuevo lleno de idas y venidas, de aviones, de trenes, de gente maravillosa y de estúpidos integrales..., ella le demostró que la vida si es de color de rosa.

El le pidió que se fueran a vivir juntos, ella accedió, él le dijo que la amaba, y ella cerró los ojos y recordó el día en que supo que su vida iba a cambiar...

Recordó su vida gris, y sonrió mientras visualizaba la paleta de colores que ahora coloreaba su vida.- Yo también te quiero amor...

Un ruido estridente la despertó de golpe... lunes... ohhhhhhhhhhhhhh !!!

Se desperezó, se detuvo unos minutos a pensar en su sueño, tan claro, tan revelador y pensó que muchas cosas no se pueden averiguar soñando... hay que vivirlas...

Así que...

Tomó una larga ducha, se embadurnó en cremas aromáticas y se alisó su cabello. Después maquilló sus ojos, perfiló sus labios y se vistió con sus mejores ropas y se fue a trabajar..

Su vida ya había empezado a cambiar !!!

1 comentario:

Ellyllon dijo...

si es que está en nuestras manos hacer la vida diferente.

un besico ojazos.
Elly