lunes, 22 de octubre de 2007

Recuerdos y Tesoros

Los recuerdos son un tesoro incalculable que yo guardo en un recodo de mi corazón y que me gusta abrir de vez en cuando para sonreír, para darme cuenta de mi evolución, y para regodearme en todos los momentos bonitos que he pasado en mi vida, que afortunadamente han sido muchos.

Siempre canto, y bien alto, que soy una persona muy afortunada. Y no es que tenga gran cosa, o si, según se mire... Tengo salud, con problemillas pero salud, tengo el amor de mi churri que me adora, y al que adoro, una vida estable, una casa que a mi me parece preciosa, a mi suegra no, no me falta para comer, y lo más importante, me siento feliz con todo lo que me rodea.

Mis recuerdos, sin embargo, me transportan a otros tiempos en que no era tan afortunada. Mi vida estaba llena de problemas de todo tipo, de malas compañías, de una madre viuda, de un hermano inconformista. Días sin un euro, pero llenos de fuerza para salir adelante. Y salí...

Y todo este rollo porque hoy he estado filosofando sobre los recuerdos... ya me conocéis, cualquier situación me hace pensar, analizar y montarme una película.

Hoy me estaba acordando mucho de la gente que he conocido en el barco, el MSC MUSICA, donde he estado 15 días trabajando. Pensaba que hoy llegaban a Palma de Mallorca, que ya los tenía más cerquita otra vez, pero que encontrarían mala mar debido al temporal que azota a la isla... Y acordándome de ellos, gente maravillosa que guardaré en un rincón especial para no olvidarlos jamás, he pensado que, cuanto menos, que curiosa es la vida, o el destino...
Estos días me he cruzado con muchas personas diferentes, he conocido a tanta gente increíble, y con algunos más, con algunos menos, he conectado muy bien, he tenido mucho feeling, mucha complicidad, confidencias, miradas comprensivas, ayuda, compañerismo... he podido cruzarme con personas geniales a las que no me ha dado tiempo de disfrutar. Ese destino probablemente no hará que las vuelva a ver en la vida. Quizá si, seguramente no...

Y eso me hecho enlazar mis pensamientos a cuanta gente pasa por nuestra vida, pensadlo un momento, gente maravillosa, otros no tanto, pero al fin y al cabo gente que nos marca, nos deja huella de una forma u otra... gente a la que no debemos olvidar, gente a la que no podemos conservar si no es por los recuerdos...

Lo veis ¿?? Los recuerdos son un tesoro incalculable ¡!!!

7 comentarios:

Ellyllon dijo...

pos s� yo har� como el goblum ese del se�or de los anillos...

MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ES DINAAAAAAAA jajajajajajajaa

Yo gracias a Dios tengo mala memoria para acordarme de todo (o de nada, seg�n se mire), y lo que deja poca huella en m� malo o bueno, lo olvido r�pidamente.

Olvidar es necesario, sino, nos volver�amos locos, as� que yo para no olvidar a la gente que me merece la pena, la visito o la llamo de vez en cuando.

Una pregunta �te imaginas la gente que habr� pasado por nuestras vidas cuando lleguemos a 80 a�os? (si llego jajajjaja).

Besicos Tesoro, desde el pa�s que no existe.
Elly

Pau Gaultier dijo...

Dinaaaa!
como me alegro de volver a verte...
Todos los días pinchaba en tu casa a ver si habías actualizado... porque ya sabes que me encantan tus relatos...

Nos toparemos con miles y miles de personas, y de esas miles recordaremos a cientos, pero con el paso del tiempo es inevitable ir perdiendo el contacto con la gente, así que cuando seamos viejitas podremos contar 10 ó 20 amigos qeu han dejado huella en nuestra vida...

Un amigo mio decía: "si cada persona que he conocido en mi vida me hubiese dado un € no necesitaría volver a trabajar jamás... ¡sería millonario!"

Un besazo guapa, que me alegro muuuuuucho que hayas vuelto!!!
Muak!

BACCI dijo...

Al fin has vuelto!!!!!!!!!!!!! ya pensaba q no ibas a bajar del barco!!!

Pues estoy totalmente de acuerdo con la importancia de los recuerdos. Siempre me ha intrigado como selecciona nuestra memoria aquellos cachitos de nuestra vida q guarda imborrablemente y aquellos otros q has borrado y por más q lo intentes no recuperas!!

besitos

Duquesa_Van dijo...

Que sería de mi sin mis recuerdos, verdad nena?? yo aprendí que lo importante no es recordar las caras de quien en un momento te aportó algo bonito, sino lo que te enseñó o te hizo sentir.

Como siempre Dina me haces recordar y pensar, eres genial, te echaba de menos.

Besooooooooos

Ps, como está Dino????

Veïna dijo...

Pues yo los recuerdos los comparo con los desfiles de moda... las modelos van desfilando, unas pasan de largo y otras se paran. Te gusta mucho la vestimenta o no te gusta nada ...

Últimamente lo que me ocurre es que algunos olores me despiertan recuerdos completamente olvidados, bien seas personas, lugares que he visitado, incluso situaciones... ¿ será la edad ???

Petonetssssssssssssss

Cruela DeVal dijo...

Ay dina mía siempre sabes conmovernos y hacernos reflexionar.... yo como tu trabajé lo mío hasta encontrar mis circunstancias actuales y es cierto que pasaron por mi vida mucha gente que conocí a través de viaje o mudanza.... me acuerdo de Lourdes que conocí en Sevilla, era gaditana tenía una güasa andaluza y imitaba a Rocío Jurado a la perfección... qué voz, de Merwan nuestro guardián en Marrakech, a El perchas este ex jonkie granadino que me tomó bajo su protección.... ytantos que no volveré a ver pero se quedaron en un rinconcito de mi corazón, gracias a ti lo he vuelto a visitar...
te quiero mucho por ello...
Besos

DINA dijo...

Mis niñas, estoy super feliz de que os haya "ayudado" a recordar a gente maravillosa que ha pasado por vuestro lado.

Elly, hija, a ver si llegamos a los 80, pero con esta vida que llevamos... jajajja, no sé yo... De todas formas a ti fijo que te recordaré siempre. Como serán nuestros blogs a los 80 ???

Pau, me gusta la frase de tu amigo, yo pienso además que ya soy millonaria de recuerdos... besos guapa.

Bacci, guapa, he vuelto si, aunque no te engaño, en el barco estaba muy bien también !!!!

Coco, cariño, sé que en especial para ti el tema de los recuerdos es muy valioso... Es lo que nos queda de nuestros amados, por eso digo que son un gran tesoro. Gracias por tu comentario.

Veïna, muy bueno lo del desfile... no me lo había planteado nunca así, pero es una vision genial del tema !!!

Cruela de mis entretelas... seguro que hay una historia genial detrás de cada uno de los personajes que han pasado por tu vida... jajajaja, no quiero ni pensar la de post que podrías escribir.
Yo tb te quiero mucho, nena, y espero que me quieras por algo más que por hacerte recordar !!!!

Besos a tod@s..