martes, 25 de septiembre de 2007

Ten Cuidado con lo que Deseas... a veces Se Cumple

Hoy, leyendo el post de Irma, y a colación de un comentario que le he dejado, me he acordado de un post que publiqué el 14 septiembre del 2006, y que es real...
Es una historia que me encanta y me trae recuerdos bonitos, aunque encontrados !
Espero que os guste, y a los que ya la habéis leído, que disfrutéis recordandola, como disfruto yo !!!

Londres, aeropuerto de Heathrow, 29 agosto 2002, retraso de Iberia, (que raro).


Inicialmente era una avería que iba a retrasar el vuelo una hora, dos a lo sumo, pero eso se convirtió en una larga espera sin noticias que acabó en una espera de 11 horas ¡!!

Al principio estaba muy fastidiada, y muy intranquila porque no soporto esperar, pero es el retraso más divertido y “corto” que he pasado jamás.

Poco a poco los pasajeros del vuelo, amotinados en una sala y con un mísero ticket para la cena que consistía en un pequeño sándwich y un refresco, nos empezamos a hablar. Yo viajaba sola, y Juan viajaba con un amigo.


Su amigo se acercó y se sentó a mi lado, me preguntó mi nombre, que de donde era… y a partir de ahí entablamos una conversación más o menos normal.


Juan, callado, me observaba. Yo a él también.
Era alto, ojos claros, pelo largo y rizado, barba de 3 días y una mirada muy inquietante. Era muy, muy, pero que muy interesante.

Se nos unió una chica de Bilbao muy divertida, y acabamos cenando juntos los cuatro, en la misma mesa. Tuvimos una conversación muy fluida, nos reímos mucho y se nos pasaron las horas muy rápido.

De hecho, cuando nos anunciaron la hora de embarque, hasta nos dio pena, porque nos lo estábamos pasando muy bien. En el avión, Juan y yo nos sentamos juntos, y empezamos a hablar de forma más íntima, bajito, muy cerca el uno del otro.

Despegó el avión, y tuvimos un vuelo horrible, cosa que yo volví a agradecer a Iberia ( es la única vez que les he agradecido algo ), porque con la excusa del mal vuelo, Juan me cogía de la mano. Fue un vuelo mágico.
A nuestra llegada, me estaban esperando unos amigos y al salir se abalanzaron sobre mi, para abrazarme, ayudarme con el equipaje y fue tal mi azoramiento y supongo que el de Juan también, que ni él ni yo nos pedimos el teléfono.
Las cosas del destino, tuvimos otra oportunidad en el parking, porque sus amigos habían aparcado justo al lado de los míos, así que cargando el equipaje en los coches nos volvimos a encontrar… y… dejamos pasar esa oportunidad también.

Solo me quedaba una foto de recuerdo. Una foto hecha en un rincón de la sala de espera del aeropuerto.

No sabía su apellido, ni su teléfono, solo que trabajaba de profesor en un colegio de un pueblo cercano a mi ciudad. Lo busqué durante un año y medio. Llamé a todos los colegios de ese pueblo, fui a la salida de cada uno de ellos y pregunté y pregunté… Nadie sabía darme noticias suyas.

Y, pedí con toda mi alma volver a verlo algún día.

Momentos tan mágicos con una persona no podían dejarse pasar así como así.

Barcelona, estación de Sants, 29 agosto 2005, alguien me concedió mi deseo, pero tarde... Yo viajaba en un tren con destino a Zaragoza, y en una de las paradas subió un chico de pelo largo, rizado y mirada inquietante. Se asiento, reservado con antelación, estaba junto al mío. Yo apenas me fijé en él, concentrada como estaba en mi libro, pero al final tuve que mirarlo. Porqué me era tan familiar ¿?? Era Juan ¡!!!!!!! Pero nos reconocimos tarde, justo 10 minutos antes de que yo bajara del tren. Tuvimos poco tiempo, pero no me fui sin su teléfono ¡!! Dios ¡ Ya lo tenía, y por supuesto le llamé… Se puso su mujer, de la que estaba muy enamorado. A lo lejos se oían llantos de bebé. Se habían trasladado a Bilbao, su mujer era de allí… y adivináis donde se conocieron ¿????????????????????????????

Yo había deseado con todas mis fuerzas volver a ver a Juan, pero olvidé desear que estuviera disponible !!!!

18 comentarios:

Ellyllon dijo...

Esta historia me encantó la primera vez, y ahora también!!!!

No te vayas sin decirme hasta pronto!!

Por cierto, los cambios en tu blog son fantásticos...has perfecionado la idea inicial de Cruela (casi imposible de hacer eso Cruela mía...tu eres insuperable jejejeje).

Por cierto, tu foto es genial...pero ese perfil, no es tu perfil bueno...
Recuérdame que te de el número de Ali, mi esteticien...necesitas un poco de cera o la depilación laser!!! jajajaajajajaaajajajajaajaj

Besazos mi niña Dina.
Elly
IMU

Cruela dijo...

Pues yo no la leí en su momento porque os conocí en septiembre y me encantó.... es cierto qie la vida te ofrece oportunidades en situación inesperada, a mí me pasó lo mismo pero en un tren desde Paris a Madrid... se retraso mogollón e hice amistad con un chico de Alicante que me acuerdo se llamaba florentino y volvía de una boda con la mochila llena de restos del banquete... así que tenía chorizo, vino y se nos juntaron unos cuantos, que al final no dormimos ni una hora en todo el trayecto, eso se parecía un tablao, hasta nos hicieron fotos unos japoneses...
Beso un buen viaje---

Pau Gaultier dijo...

ooooh, que historia tan bonita!
Joer Dina, por tiempo que estés en off no pierdes esa forma de escribir. Me encanta y me engancha!

Un besazo guapa!
Por cierto me encanta tu decoración!!!
Alguien me puede ayudar con la mía? joooo, no me gusta nada... y no tengo ni jodía idea de como apañar un poco la cosa... Me podías mandar alguna un mail con un manual (para torpes please...)

Un besazo guaaaaaapa!
P.D:en la foto no sales muy bien, eh! te imaginaba con menos bigote.... jajajaja

Muuuuaaak!

BACCI dijo...

jooo nena, me has tenido en vilo hasta el final, tengo la piel de gallina!!!!!!!!!!

mua, recuerda pedir bien la próxima vez (pedir un deseo es lo más complicado del mundo)

muaaaa

IRMA dijo...

Anuncio de la ONCE:
"Cuando tengas un deseo pídeselo a la ONCE.

(Señora): -"Yo quiero un brillante"
(Brillante): -"X+Y elevado a N..."
(Señora): -"Que no, que no, que yo quiero una joya"
(Joya): "Me llamo Fernando, lavo, plancho, cocino..."


Pues eso. Besitos Dina y Bon Voyage, a la vuelta nos leemos y contamos.

Carnmars dijo...

La historia es muy bonica, a partir de ahora cuando pida un deseo lo pensaré mejor!!!!

Besicos.

JIMMY dijo...

BUENAS PASO A SALUDARTE.....esas son las chispas de la vida, como esas burbujas eufóricas que de golpe salen de la botella del cava, ese cosquilleo que corre por el cuerpo al recordar una situación.
SALUD

coco dijo...

Yo si la había leido, de hecho creo que fue cuando me enganché a vosotras.

Muaa!!!!
(eres unica haciendo que se me ericen los pelillos de la nuca)

Mariquilla Terremoto dijo...

Hola,

Pues yo no la conocia y me ha encantado... es preciosa!
Esperando aviones, metros, trenes... he conocido gente fantastica.. y con retrasos siempre da tiempo a "intimar" mas.. jajajaj

Un beso
Mariqui
x

Mys dijo...

Claro, a mi no me pasa esas cosas, me drogo con la bioframina y me pego tol viaje dormia....jajajajaja

Me ha encantado.

Un beso guapetona.

Cosita dijo...

Yo que he llegado muy tarde no había leido la historia, pero es muy bonito saber que algunos deseos se pueden hacer realidad, eso sí ten cuidado con tu energía no sea que te ocurra lo que a mí, y pongas un Casper en tú vida. Mira ya se de que voy a escribir mi proximo blog Ja Ja Ja Ja Ja.
Un beso preciosa

pandora dijo...

las cosas que tiene la vida, que caminos más retorcidos por los que nos lleva....

un beso desde mi caja.
pandora.


pd.- nos vemos en cuanto vuelvas!!!!

Veïna dijo...

Ohhhhhhhhhh que bonita historia... con la de horas que me paso en los aeropuertos y nunca conozco a nadie interesante! bueno a gente interesante si, por supuesto pero a ningún chico que me haga tilín! ajajajjaja

Petonets

Pau Gaultier dijo...

Dinaaaaaa!!!
Ande andas mujer???
Te has caido del barco por la proa??? jajaja

Espero que estés disfrutando mucho tus vacas!
Un besito!!
Ya nos las contarás...

Muuuuak

iceman dijo...

Bonita historia...
Es una historia de esas que te hacen pensar en si realmente existira el destino.

Saludos!

Mariquilla Terremoto dijo...

Un beso guapa, me alegra que estés back... ya contarás..jeje

Un beso
Mariqui
x

Pau Gaultier dijo...

Dinaaaaaa!!
Me alegro de que hayas vuelto!!!!

Un besazo guapa y escribe algo pronto anda...
Muuakkkk!

Veïna dijo...

Diiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bienvenida!!! espero que hayas disfrutado mucho estos días!!! Venga, venga cuéntanos " vacaciones en el mar" seguro que más de una anecdota tendrás por ahí guardada.

Petonets