viernes, 15 de abril de 2011

MI MEME

Mi querida Cruela me ha pasado el testigo de un meme, y si me lo pasa Cruela, no hay discusión que valga.

Cruela para mí es una de las maestras. Empezamos casi juntas en esta aventura bloguera, y nos conocimos personalmente. Es genial, y creedme, en persona es más cañera y divertida, si cabe, que en la blogosfera.

Va por ti, Cruela de mis entretelas.

 
Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Todas las que me planteen inteligentemente, y alguna más…

¿Una duda?
Una ¿??
Mil, soy un mar de dudas, todo me da que pensar… y es que en el fondo, me encanta pensar… soy morena natural.

 ¿Y una certeza?
Pues lo mismo que Cruela, la muerte, es lo único certero e irreversible de la vida. Ya véis que paradoja.

 Un color
Todos menos el rosa.
Odio el rosa.

Un deseo.
Salud para mi gente.

Una virtud
Saber sonreir a la vida, y ser feliz CADA DIA.

Una frase

“lo que no me destruye, me hace más fuerte”.
Es mi máxima desde hace años, y os juro que es verdad.

Un sueño
Poder vivir de lo que escribo… pero eso más que un sueño es una utopía ¡!!!

Un defecto
Solo uno ¿?? Imposible, tengo mil…

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Mil vidas, un collage inmenso de sentimientos, una tarde feliz, desahogo… millones de posibilidades.

¿Escribes por necesidad o por afición?

Creo que por las dos cosas.
Escribo desde pequeña y siempre lo he hecho… lo necesito para mi salud mental, pero también es mi gran hobby.

¿pones música en tu blog?
No… ni me lo había planteado… y si lo hiciera, me tendrían que enseñar porque no sabría ni por donde empezar.

¿Eres una persona sentimental?
Si, mucho, pero intento ocultarlo siempre que puedo.

De hecho mi gran sentido del humor y mi ironía aplastante ante la vida ejercen un gran escudo protector.

Una pregunta
Noooo, una no… yo tengo millones, o es que no leeis mi blog ¿??

¿Si necesitarías algo que pedirías?
No me gusta pedir, pero pediría salud. Eso es lo único que me importa.

¿Cuándo escribes que sientes?
Un placer inmenso y paz.

¿Eres creyente?
Si, creo en mi sobre todas las cosas ¡!

¿Si no fueras creyente, en que creerías?
En nada, no sería creyente ¡!!

¿Qué esperas de la vida?
Nunca espero nada de nadie ni de nada… siempre estoy abierta a que me sorprendan.
Las expectativas es uno de los peores enemigos de la vida.

Tienes un blog, ¿Por qué?
Porque me encanta y permite que alguien más que mi familia lea lo que escribo…

¿Crees que eres una persona que reconoces tú valía?
Si, yo me quiero mucho, y me valoro, y lo más importante… soy muy consciente de mis méritos y sobre todo de mis limitaciones.

¿Qué esperas del amor?
Nada, tengo mucho amor en mi vida, y en todo caso, solo espero conservarlo… pero eso es algo que me tengo que currar yo día a día.

¿Qué le pedirías a la vida?
Nada, no pido, simplemente disfruto de lo que me da, que es mucho ¡


Yo no nomino a nadie para que haga su meme...
Pero reconozco que me encanta leer los memes de los demás, así que avanti, todos los que me leen que se memen un poquito. Es bueno para la salud mental !!

 






2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Recojo el testigo del meme a ver si lo hago esta semana y q sepas q a mi tb me gustan los memes me gusta conoceros un poco más!!

Ellyllon dijo...

Sólo dos cosas:

1) te gustará el rosa en cuanto seas madre de una niña (si llega). Yo no podía con él y ahora casi que me chifla (aunque no llega a ser mi 'prefe')

y 2) ¡¡¡¡¡no pongas música en tu bloooooooooog!!!!

Por favor, no me gustan nada los blogs con música porque la música es algo muy personal.
Y éso sin contar que cuando tienes niños durmiendo y el volumen está a tope y no te acuerdas de ello, y tras cargar el gadget empieza el bolero de rabel a tostia (es un suponer), te quieres cagar en el bloguero y en su**tamadre, ¿mentiendeeees? (cara de belénsteban).

Un besazo ojazos.
Elly