sábado, 8 de marzo de 2008

Sexo en Todas Partes

Sexo, sexo, sexo… está por todas partes, nos rodea, nos acecha y, a veces, nos hace hacer cosas increíbles… todo por un polvo ¡!!
Es tema de conversación de interés de todo el mundo, tema de conflicto, carne de tabús, de inhibiciones, de complejos, pasto de fantasías y, luego… hay que ver lo poco que follamos…(según las encuestas, claro... )
Yo, que siempre me estoy preguntando cosas, me cuestiono, esta vez, si eso de separar el sexo del amor es sano, o por el contrario es una aberración fea, fea, que no debería ni pasárseme por la cabeza.
Pero, claro, cuando llevas tiempo con la misma pareja, no puedes evitar pensar que la monotonía te corroe por dentro, y por fuera, y cuando menos, no puedes, ni quieres, evitar mirar al morenazo/za que desayuna cada día a tu lado en la cafetería, al mensajero que trae el correo, al panadero, al, al, al… a todos aquellos que no son tu pareja ¡!
Sería perfecto poder tener tu vida en pareja perfecta y armoniosa, y tener un escarceo semanal, o mensual… ( a gusto del consumidor ) que no afectara para nada tus sentimientos por tu pareja, y que te descargara de la rutina, pero claro eso es un poco difícil, no ¿???????
Yo lo puedo hacer, pero a mi churri que ni se le ocurra… ese es, en realidad, el pensamiento de más del 90 % del planeta... o no ¿??
Creéis que eso es bueno, que eso sería posible ¿???
Sexo con amor, sexo sin amor ¿???
Todos los sexos ¿???
En fin, volveré a ver todos los capítulos de Sexo en Nueva York, a ver si la Bradshaw me aclara algo…

20 comentarios:

andal13 dijo...

Uy, Dina, qué tema... Yo soy docente, y trabajo con adolescentes, que viven bombaredeados por imágenes de contenido sexual, justo en la etapa de la vida en que se termina de cosntruir la identidad sexual... y creo que sienten una presión tremenda.

Quería agradecerte el comentario sobre los nuevas ilustraciones en "el cristal..."
Besos desde el sur

ro dijo...

Dinita! Gracias por ir por allá. Estás al firme! Con respecto a tu post que es muy, muy interesante, creo que sí es posible una práctica más libre y alternada siempre que sea lo que las dos partes de una pareja desean, y que por supuesto, eso se haya hablado y acordado. Personalmente, pienso que a mi me costaría o más bien no podría ponerlo en práctica con tanta facilidad como lo digo. Nuestras prácticas tienen raíces culturales muy profundas que va a costar remover. Puede que en las nuevas generaciones estos convenios puedan ejercitarse. Los jóvenes de hoy, al menos los uruguayos, son mucho más espontáneos en todo esto y está legitimada para ellos "apretar" o "besarse" o a veces más, sin lazos amororosos o de compromiso. Gracias por recibirme en tu amorosa casa. Besos

Anónimo dijo...

Anda, Dina, sexo en toas partes, menos en casa de Mys!!!!! jajajaja

Ya sabes que yo estoy pasando una etapa (voluntaria) de "no sexo" - estoy esperando con paciencia a que una persona se lance y hija mía, si lo hace lo dejo seco!!!!

Puedo decir que conozco parejas que aparentemente son felíces después de muchos años, ellos con líos ocasionales y ellas siempre de compras - parece funcionar. También digo, que los que tienen los líos son ellos, no ellas. Pero yo no valgo para eso, o eso creo.

Yo personalmente, si el sexo es sin amor, tiene que haber algo de sentimiento, atracción, química, etc. Lo de aquí te pillo pq me pica, no me gusta na de na, el sexo es como to, mejor sola que mal acompañá!!!

Por cierto, contesto a tu comentario en mi casa, me gustaría que lo leyeras.

Un besote my niña.

Estoy deseando ver la pelí de sexo en nueva york.

FLACA dijo...

Dina...¡cómo estás!...
Yo no estoy tan liberal como Ross. Yo soy fiel hasta los tuétanos.Y espero de él lo mismo. Creo que si un día miro para otro lado es porque en casa se terminó todo.
Besos.

FLACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FLACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dina querida: Estoy de acuerdo con Rossana en lo general y particular. También en Argentina, sobre todo en las provincias, las costumbres siguen siendo muy conservadoras. No obstante a veces, cuando distraídamente encontramos una atractiva mirada, un interés inusual o un detalle cautivante, en otro hombre (que no es nuestro adorado esposo)algo vibra en nuestro interior. Es como si regresaran las épocas en que la seducción era parte de nuestra vida cotidiana.

Por lo demás, encuentro el sexo explícito (en fotos, películas y desmedida exhibición en mujeres y hombres, en las letras) absolutamente aburrido. Cuando no se deja nada para la imaginación, es un acto mecánico e insulso.

Creo que yo también acudiré a la Bradshaw para actualizarme!

Cariños bellísima mujer!

FLACA dijo...

Disculpame, la que suprimió comentarios fui yo, ya que el que te dejé salió tres veces.No sé qué pasa,pero desde ayer esto no está funcionando fluidamente como debiera. Besos, amiga. Ya llegarán las recetas, y ahí sí veremos lo que ocurre con el sexo.

Anna dijo...

No hay pareja sin amistad, compenetración, libertad, sinceridad...si las dos partes quieren una vida sexual abierta, al menos que sea de una forma natural, sincera, sin prejuicios...

aunqueyonoescriba dijo...

upsss, yo es que teniendo pareja, y encima amandola... no me siento capaz de estar con otra persona, y para colmo espero lo mismo... yo que sé igual es que soy una antigüa...

Ellyllon dijo...

Folla bien y no mires con quién!

¿Era así el refrán?
jajajaajajajaajajajajajaaja

Ay nena, tienes mucha razón en todo tu post!
Siempre y cuando los dos sepan lo que hacen, nada de escarzeos unilaterales!! jajajaajajaja

Por qué no mejor un trío? Tu pareja, tu y ....
jajajajaajajaja

IMU tesoro!
Elly

pandora dijo...

supongo que será mejor que todo sea consentido!!!!!jajaja por su puesto que también la opción de elly está genial!!!!!

un beso, pandora.

Cruela DeVal dijo...

bueno pues opino yo que si los animales a parte de contadas excepciones no tienen pareja para toda la vida porque nosotros que somos animales sólo concebimos las relaciones como en pareja... supongo que la madre naturaleza así lo impuso para que no lleguemos al límite de población antes de la edad media... porque cuantas más relaciones más descendencia y por lo tanto un mundo sobre poblado... vamos que no hay cama pa tanta gente....
Creo que el sexo sin amor es una opciòn válida pero no apta para todos, yo por ejemplo que nunca fui un modelo de santidad, nunca me llamó mucho la atención... necesito saber que mi pareja algo siente por mi aunque sea para dos noches... Creo que todos tenemos nuestras fantasías con otros pero supongo que valoramos lo adquirido un preferimos no arriesgar, yo más que el sexo extra matrimonial revindico el coqueteo extra matrimonial... eso si que lo practiqué y si se me presenta la ocasión lo practicaré...
Besos

DINA dijo...

Jajajaja, me encantan vuestras respuestas !!!


Pero no puedo estar más deacuerdo con Cruela, me encanta su opción... si señora, Coqueteo ExtraMatrimonial. Lo mejor !! De hecho,confieso que yo lo practico a veces, y a mi ego le sienta genial. Sé que no puedo pasar, ni puedo ni quiero, de un límite, pero me voy a mi casa sintiendome la tia más sexy del mundo !!

Eso, nenas es la edad... jajajajaja.

Besos y gracias por pasaros por mi casa. Acabo de hacer torrijas ( que antigua, escribiendo de sexo y haciendo torrijas... jajajaa, quereis ???? )))

Ciao

FLACA dijo...

Ya veo que estoy reanticuada;pero me encantó lo de los coqueteos de ustedes, aunque yo no pueda con eso, soy incapaz, como totalmente estúpida, se ve. El otro día me gritaron "¡guapa!" por la calle y me latió el corazón, aunque ese latido me causó sentimiento de culpa y noi importó que ni siquiera le hubiera visto la cara al tipo. ¿Qué me pasa? Bueno, no importa.
Dina, las torrijas pueden no ser anticuadas si las espolvoreás con canela, ahí se te convierten en erotizantes o afrodisíacas.Y hablando de eso, quedan todas invitadas a la convocatoria del Santi,a que publiquen recetas eróticas en mi blog, ya que es ahí donde exclusivamente se conversa y no se publican cuentos ni poemas.
Dina, te mandé email. Un beso.

Nais dijo...

Siempre para mi sexo con amor. Esque sin amor no es lo mismo. Es más frio y te arrepientes muchas veces el haberlo hecho.
Lo de escarceos pues a todos nos gustaria alguna vez un Darek fugaz pero claro no nos gusta que nuestra pareja se vaya con otros. Soy más partidaria de intentar no caer en la monotonia con tu pareja y respetar. Porque eso de él con sus escarceos y ella no dice nada para seguir de compras como que yo no creo que valdria.
En fin, es un tema del que se puede decir mucho.
Un beso guapa.

Germán dijo...

Hola Dina.
La verdad, en este tema me inclino a pensar que cada persona es un mundo distinto. En gran parte coincido con Rossana, las raíces culturales son fuertes. Y le robo un poco a Susana, por aquello del consquilleo. En ese caso lo relaciono con esa necesidad de gustar y sentirnos deseados o no pasar desapercibidos. Un beso, un post más que interesante...

Eris dijo...

vaya temita guapa, para una convaleciente...yo que sé, para gustos los colores, cada uno que haga lo que pueda o le dejen...yo personalmente he pasado por los dos tipos de relaciones y es mas gratificante si sabes que hay algo más...vamos, que al menos te va a saludar si te vuelve a ver...Mi abuela, que para estos temas vivía adelantada a su época, decía que "El sexo sin amor es gimnasia....pero la gimnasia también te la recomienda el medico de vez en cuando"...asi que supongo que soy de las dos opciones, o de todas, menos de la de él haciendo gimnasia y yo de compras.
Carrie no sé si nos enseñaría algo, pero Samantha seguro que sí

besos

ro dijo...

Digo yo...Esta flaca qué anda insinuando? Flacuchi, tenés que releer. Yo no hablé contra la fidelidad. Muy al contrario. Pero admito la posibilidad de una pareja abierta, si los dos están de acuerdo...
Dinita, date una vuelta que en el cristal hay una propuesta para compartir.
Es más, todos los que vienen aquí están invitados. Besitos.

Anónimo dijo...

Estas que te sales. Como no, me llevo las torrijas a mi casa. En cuanto al sexo con amor o sin amor, depende de cada cual. Lo no valido seria el amor sin sexo!!!

Yo suelo decir que aunque estes a dieta, siempre puedes mirar el menu. Yo estoy en esas, perfectamente condimentada, sazonada y con apetito!!! Saborrr.

Mil besos desde el norte de europa.
Claudia