lunes, 31 de marzo de 2008

El apasionante mundo de los EX

Nunca habéis sentido curiosidad por saber que fue de aquel chic@ del instituto con el que salistéis ¿¿?? O de aquel noviete de hace un millón de años ??

A mi se me despertó la curiosidad hace unas semanas, cuando fui a "la ciudad de la niebla", donde pasé la edad del pavo, y pelé la pava, a ver a unos familiares.

Paseando por el centro me encontré de frente, y sin avisar, a mi primer novio de instituto, que paseaba un carrito con un precioso bebé.
- Jose ¿??? Eres tú ¿??
- Dina !!! Cuantos años !!! Estás genial ! ( esto de ser la autora se tiene que notar, así que si, estoy genial, estupendisima y más guapa que cuando saliamos , faltaria más )
- Uis Jose, pues tú tampoco estás mal. aunque... y tú pelo ??? - a veces también me posee Cruela
La verdad es que me dió mucha alegría volver a ver a Jose, después de más de... años, tampoco hay que especificar, porque le tengo mucho cariño.
- Jose, qué es eso que llevas en el carro ??
- Dina, sigues como siempre, irónica ... Es mi hija Paula.
- Tú qué ???
- Jajaja, mi hija Paula, si , Dina, MI H I J A
- Y tiene madre ???- a mi es que la evolución natural de las cosas a veces me cuestan...-
- Si, claro, te acuerdas de Laura P. ???
- Laura, la Laura de Matemáticas ¿¿¿ ??????
- Si Dina, me casé con Laura, y hemos tenido a Paula...- siempre fue un poeta-

Y, chic@s , a mi eso me cabreó y mucho.
Como se atreve Jose, mi ex, que vive en mis recuerdos, está grabado en mi diario entre borrones de lágrimas de amor roto y sentimientos nuevos, que tiene vida caduca dentro de mi cabeza y mi corazón, como se atreve a salir, casarse y tener hijos ??? Cómo se atreve a evolucionar ???

Y tras este episodio traumático de mi vida, me puse a pensar en todos mis EX. No es que tenga muchos oficiales, pero oficiosos tengo unos cuantos. Además como soy la autora y marco yo las reglas, decidí que los rolletes sin más también podían entrar en la categoría de ex, así acumulaba más y tenía más donde investigar...

Y me puse a ello, y descubrí que Francis se ha casado, y que vive en Madrid, que Domi se casó, se separó y se fue a vivir a México con un contratazo de informático que le retirará en breve, que W ha tenido un hijo, que Paco, después de varias relaciones , ahora es el rey de los singles.... y descubrí que todos ellos habían tenido la desfachatez de evolucionar sin consultarme, y que el box de mis recuerdos se había desmontando y ya nada era lo mismo.

Claro, yo también he evolucionado, afortunadamente, pero aun me cuesta, y, llamadme ilusa, pensar que el tiempo pasa para todos... a mi que me hubiera gustado conservarlos en mis recuerdos tal cual...
Y vosotros, que sabéis de vuestros Ex ???
Teneis buena relación ¿???

12 comentarios:

Ellyllon dijo...

Ay cariño...llevo tantos años con Mario que parece que no tuve ex en esta vida ni en ninguna!!! jajajajajaajajajajajaaja

Relación con ellos? ninguna!
Parece mentira que mi ciudad sea tan pequeña, pero creo que al último que ví fue hace 5 años.

Todos felices imagino, aunque en mi menten no lo son porque todavía están pagando el daño que me hicieron! jajajajaja Es bromaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Les deseo lo mejor a todos!
Recuerdo a D, a A, a F, a Ju, a Ja, a JV...joé, si sigo voy a parecer muy pendón, no?????
(Es que siempre fui muy precoz)

jajajajajaajajajaja

Besos reina!!!!
Elly
IMU

aunqueyonoescriba dijo...

menos mal que los rolletes cuentan como ex... jejjee sino no tengo pasado! de uno ni idea y ni sabría como enterarme... de otro, jejeje tendría que preguntarle a mi chico, y teniendo en cuenta que le cae fatal, y que le odia aún más desde que sabe que tubo algo conmigo... como que mejor no pregunto!

FLACA dijo...

¡Qué alegría encontrarte hoy con algo nuevo! ...Cuando vuelva de trabajar te escribo y te leo con atención. Ahora pasaba a invitarte al blog del padre del Santi, que con 87 años aún tiene ganas de divertirse,de bloguear, de contar, de compartir y de conocer gente. Vale la pena, te dejo la dirección:
http://www.tatabloguero.blogspot.com/

Un abrazo enooooooooorme,desbordado de cariño.

Mys dijo...

BUeno, ex decir ex, solo he tenido uno............valeeeee, lo seeeeeee, pero lo conocí muy jovencita!!! De él os diré que ha vuelto con su novia.

Que historial más lamentable, así que hablaré sobre mis rollitos (pero los completos, eh, que besos y tocamientos no cuentan).

Guardo un recuerdo bonito de un bombero mulato de Londrés. De vez en cuando recibo algún email y sé que esta bien. Sigue sin pareja.

El Sr. Paquete fue un polvazo, pero eso nada más. Ahora anda rondando a la Guaraná!!!!

Anterior a él, B. B era 10 años más joven que yo y lo pasamos boooomba!!! Ahora se acaba de casar y es muy felíz. No mantengo el contacto con él.

Anterior a B, L. L me impresionó por su gran "personalidad". También me lo pasé en grande!!!! Sigue siendo soltero. No mantengo el contacto con él.

Y creo que ya no ha habido nadie más.......hasta que llegue el próximo!!!!!

Un gran muack y me alegro mucho de leerte guapísima.

elLA dijo...

Ultimamente pretendo que todos mis "ex" se conviertan en mis "amigos". Pero, oh sorpresa!, por que será que esto de la amistad no la entienden si no es con "derecho a roce"? Y porqué será que, cada vez que quedo con uno de ellos, tengo que batallar, a capa y espada, para tener una velada de lo mas divertida sin tener que pasar, forzosamente por la cama!!!!! Claro que estoy hablando de relaciones relativamente próximas en el tiempo.
El año pasado hice una aproximación al que fue mi primer amor, despues de siglos sin hablarle, por una cuestión de hormonas bàsicamente (gilipollez supina adolescente, que llegó a convertirse en costumbre y no rompí tras muchos años). Tuve la sensación de que un muro de piedra se derrumbaba ante mí. Fue genial. Fíjate que ahora he ganado un amigo! Y, de momento...(todo llegarà)no nos hemos acostado... Claro que, este no cuenta... hace muchos años...muchos...està libre, yo también...no es mi tipo, pero podemos ir al cine...Ja!
Y si, Dina, descubrir que tus ex han evolucionado, duele un poquito. No sé si son celos, o porque los haces tuyos, y forman parte de tu vida, tus recuerdos...es como un atentado a tu intimidad, a tu diario, a tus lágrimas. Pensar que solo tú conocías sus secretos, su manera de ser... En fin, no estoy muy inspirada pero creo que sirve..

Nais dijo...

Pues yo de mis ex, no se nada ni quiero y de lo poco que se me alegro un monton que esten tan felices con sus nuevas parejas, para ellas pa siempre, jajajajajaa.
Un beso.

Cruela dijo...

ufffff qué cosas preguntas....

Mi ex oficial o sea el Marco pues se ha casado y tiene 3 hijos... su pareja nunca fue ideal pero van tirando por lo visto y yo que me alegro.... de hecho somos amigos después de todo... mejores amigos que pareja...

De los demás rolletes pues chica qué quieres que te diga....
Diego mi amor de siempre, se fue a Chile y nada más supe despúes de unos años de correspondencia...

Giusepppe seguirá en su tienda de fotos de Torino... ni idea, o se habrá casado con la novia a quien engañaba conmigo

François ains qué guapo.... ni p.idea

Eric bueno... era un poco desequilibrado vamos que no quiero saber donde está....

Peter.... mi primer amor de adolescente pues... a saber no doy mucho por él con el pasado de endrogado que tuvo... espero se haya salido...

Así que ya ves eso de haber viajado y cambiado de país no propicia que mantenga contactos pero se puede decir que con casi ninguna, menos Eric, acabé de malos modos

Besos reinona

FLACA dijo...

Dina de mi corazón!... qué bueno encontrarte!
Respecto a los ex, no los veo. Creo que con esas pérdidas yo he salido ganando.
A veces me cruzo con uno y solamente nos saludamos. Mejor así, por aquello de "donde hubo fuego..."
Hablando en serio, María Jesús escribió hace unos días un post muy impresionante respecto al tema.
No te pieeerdas. Te quiero un pilón.

jarca dijo...

ex ex solo tuve dos.
Con uno no me hablo hace 20 años y eso que le veo todos los veranos, s.santa, etc...es la unica persona de todo el pueblo a la que no dirigo la palabra.
El otro, el peor el que mas colgada me tenia, pues le he vuelto a ver hace poco y esta hecho unos zorros, la verdad me alegre porque hecha unos zorros me dejo a mi.
En cuanto a rollos y rolletes, pues bien les veo, les saludo y nada mas. Tan sin importancia como nuestras historias

susana dijo...

Exquisito Post, Dina! Me encantó!

Este tono confidencial se te da de maravillas, y claro, alienta a la charla femenina tan agradable.

Muy a tono con tu post anterior, debo decirte que me casé a los treina años, y hasta ese entonces fui una Single de los ochenta: independiente,un poquito atractiva y con una profesión interesante.

Recuerdo a algunos de mis Ex.Y en la actualidad (para mi gran regocijo)los he visto privados de sus hermosas cabelleras y atractivos. Definitivamente agradezco aquellas razones que nos alejaron.

Hace ya veinte años que estoy casada con el mismo magnífico hombre, al que las canas le sientan maravillosamente. Ni por asomos se me ocurre pensar en los otros. Los encuentro aburridos y sin sentido, como un vestido que te cansaste de ver en el placard, y está totalmente pasado de moda.

Pero entre nosotras...cuando me cruzo, muy de tanto en tanto con el último romance antes de conocer a mi marido, me encanta ver su cara. Creo que todavía le gusto...já, vanidad femenina, querida Dina!

Besos con mucho cariño para Vos!

Marley dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

FLACA dijo...

¡¡¡Dinaaaaa!!!.... Te extraño mucho.Pasé por aquí a dejarte un abrazón, grande como los océanos.