lunes, 19 de noviembre de 2007

Gigolós

Anoche mi churri y yo estuvimos hablando largo y tendidos... porque a nosotros lo de la comunicación verbal nos llega con la hora bruja, y tendidos en la cama estuvimos arreglando el mundo y nuestra vida, a más concretar.

Le he dicho a mi chico que se haga puto, bueno gigoló para ser más finos, y él no me toma en serio.

El es alto, guapo, limpio, huele de maravilla, viste bien, es encantador, y tiene un horario privilegiado que permite cómodos pluriempleos como ese.

Oyes, que la hipoteca ahoga y seguro que se sacaría un sobresueldo !!!

Me he documentado, incluso, y hay anuncios de todo tipo, claro está, pero en termino medio se sacan unos 300 € por día, acompañando a las señoronas de alto poder adquisitivo, y no tan alto… estoy segura, y eso sin culminar ¡!!

Digo yo…, haciendo cálculos a groso modo, que por 3 paseíllos semanales y , venga, una culminación rapidita a 300 € más, nos quitamos varios recibos y nos damos un caprichillo.
Total, si yo estoy trabajando, y él en casa … que le cuesta ¿?
Pues ni así, ni documentada, ni con argumentos económicos de peso, ni aun diciendo que son trabajos a bajo precio, que cuando coja fama ganará más…que lo puede compaginar con su trabajo… ni así me toma en serio…

Es lo que tiene tener un carácter “jacarandoso” , que a la hora de la verdad pasan de mi, y lo unico que dicen es “ – ai, ai, esta Dina, que “graciosa” es ¡!! - , y ahí me quedo yo, con mis argumentos y mis cálculos.

Y es que… , planteároslo en serio, tener una proposición indecente… como Demi Moore en aquella película donde un estupendo Robert Redford le ofrecía no sé cuantos ceros por pasar una noche con él…


UFFFFF, solo una noche y la vida arreglada ¡!!!



Y como diría mi amiga Flor– “ uffff, Mary, con lo que nos me he follao gratis” ¡!!!

Que hariáis vosotros ¿??

15 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Mira si es por un porrón de dinero y encima con un tío que me hace sentir como una reina mientras por por supuesto que me lo plantea aunque no nos engañemos sería igual de puta que una de la casa de campo pero con más glamour.... pero si con eso me da por vivir relajada un tiempo la verdad que a lo mejor merece la pena....
Besooos corazón te hecho de menos

Pau Gaultier dijo...

Tu amiga Flor es la caña, antes de leerlo estaba yo pensando en lo mismo, jajajajaja!
Si cada tio que nos hemos pasado por el arco del triunfo nos hubiera ayudado a engrosar la cuenta corriente... pufff... y que conste que no hablo de cobrar como una puta cualquiera, noooo, hablo de dar la caridad... jajajaa

Además, no se es más puta por cobrar, se es más lista, o no?
Así que si a mi un tio mañana me propone eso, y no es un hombre sumamente asqueroso, y me coloca seis ceritos en mi cuenta, pues la Pau se convierte en putón, deja la mente en blanco y a vivir la vida!!! jajajajaajjajj

Un besiiito Dina!!!
Muuuak!

aunqueyonoescriba dijo...

jajajajja, yo me río pero sólo de pensar que mi chico está con otra... me sale la vena posesiba y no puedo, por muy bien que le paguen.

Y en primera persona, pues no se, si es que yo no tengo experiencia como para plantearme haber cobrao, hija es que mi vida da para pocas expeculaciones, pero desde luego no voy a criticar a nadie porque lo haga, especialmente a las que se sacan una pasta, una se casan con tíos forraos para sacarles la pasta y otras se acuestan con ellos, tampoco es tan distinto.

Anónimo dijo...

cada uno es libre,yo respeto todas las opciones, no se puede decir de este agua no bebere pero yo dudo que lo hiciera, hay muchas maneras de ganar dinero aunque no se gane tanto como asi pero yo preferiria buscar otra alternativa. Desde luego lo de Demi Moore con Robert Reford es una peli, en la realidad son muchos los marroquies forrados de dinero,babosos y viejos los que dan esas sumas de dinero por estar con una prostituta, lo se porque lo he visto en el bloque de pisos que limpio, mas de una chica asi bastante guapa con pinta de trabajar en eso me ha preguntado donde quedaba la habitación del Señor Ajmid o como se llame..... (pobre muchacha, aunque salga forrada de dinero yo la compadezco, aguantar al tio asqueroso ese y sus amiguitos no tiene precio argggg que asco)
Saludos!!!

Veïna dijo...

No me veo yo cobrando por un polvete, aunque pensándolo bien podría cambiarlo por: 8 horas en la oficina de lunes a sábado y la mañana del domingo, 3 horas extras en la tienda de ropa en verano, y los canguros del sábado noche de vez en cuando ... todo es proponérselo en esta vida! Eso sí previo contacto visual, jajajajj

Petonets

Ellyllon dijo...

Siempre se ha dicho que es un dinero rápido pero no fácil.

Ahí queda eso!!! jajajajajaajajaja

Besos amore
Elly

Anónimo dijo...

Jo, Elly, has sentenciado. ¿No puede ser un poquito más fácil si lo propone un George Clooney o un Pierce Brosnan cualquiera?.... aunque igual con estos me salía la vena caritativa y se fastidiaba el invento..... Noo, de eso nada, que ellos tiene más pasta que yo, jajajaja.

Besitos

Prosapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Será triste pero yo pagaría hasta por estar con mi chico. Qué rancia, no? rancia, apolillada pero encantada. Mejor montar un sex shop para mujeres. Te forras.

Cruela DeVal dijo...

Hija que me ha dicho la Hady que estás con un trancazo que tus estornudos casi se oyen en mi casa
Vuelve pronto pero ponte mejor antes
te echo de menos
Besooos

Anónimo dijo...

Dina, Mys ha vuelto!
He tardado un ratin en leerte toda, pero ya está. Yo no quiero pensar en dinero, mi vida ahora es de color "rojo" y un "rojo" de esos profundos que ni te cuento.

Oye, eres de mi club!!!! El club de las tallas 42....yo estoy entre una 40 - 42....y me aburre y agobia ir de compras!!

Que te quiero un monton nena.

Anónimo dijo...

¿Cuanto dices que pagan...? jajajjaa


Diario de IceMan

Anónimo dijo...

Pués vengo de cruela y encuentro que ya había pasado a saludar en otra ocasión y que la cosa va de putos/as. Pués a callar y a saludar como una puta. Buenas Noches. Ahhh. Y feliz NO NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Bueno recuerdo que un día pensando sobre este y otros temas alusivos a los supuestos honores de las personas me dije.
Yo por supuesto lo proponía en términos traseros y cuando los traseros se llamaban MARICONES cuando ya pasaron a gays. Vamos.
¿Por cuanto dejarías que te diesen por culo?.
Y luego lo pensé que era igual para todo.

Pués me dejaría por el dinero suficiente primero para míy además para poder prostituir más barato a quién me lo reprochase y seguir viviendo de puta madre.

El aspecto social y el serlo o el hacerlo es distinto.Enfín vosotras que sois mujeres sabreis. En cuanto a mi cabeza hay varias cosas que no comprendo todavía.

Anónimo dijo...

Lo digo porque no penseis que a un hombre le humilla la prostitución con una hembra. Y me callo ya leñeeeee.