sábado, 3 de diciembre de 2011

Diario de una Pareja en Paro

Hace un mes, escasamente, pasaba a formar parte de la empresa más grande y más popular del país. Fue repentino e inesperado, sorprendente.
Llegué a la oficina por la mañana, uno de mis tantos jefes me llamó al despacho y un señor que no había visto en mi vida me dijo que me despedía, y me dio un cheque y me hizo firmar un montón de papeles.

Recogí mis cosas y me marché, todo en menos de una hora. Así daba fin a siete años de mi vida en la empresa.

Los motivos ¿? Pensaréis que la puta crisis... pues no, en mi caso fue un tema personal. En la empresa familiar, o estás con la familia o no estás. Yo me quise mantener al margen de un asunto que no era de mi incumbencia pero no aceptaron que fuera neutral, como Suiza, y me echaron a la calle.

Así que me fui, con mi cajita de cartón y mis escasas pertenencias, tan americano..., a mi casa donde me esperaba mi marido, más sorprendido, si cabe, que yo.

Ahora somos una bonita pareja en paro.

Ha pasado casi un mes, y por fin puedo ponerme a escribir sobre el tema.

Después de aceptar la situación, aclimatarme a mi nueva vida, y acostumbrarme a estar al lado de mi churri todo el día ha sido el leiv motiv de estos días. También he empezado a buscar trabajo como una loca, y he hecho ya varias entrevistas...

Todo un mundo... os iré contando, a partir de ahora, las aventuras y desventuras de Una Pareja en Paro ¡

5 comentarios:

Ellyllon dijo...

Lo conseguirás! El trabajo, digo.
Un besazo ojazos!

La Chica del Pelo Corto dijo...

Lo conseguiremos Dina.....no se donde, pero lo conseguiremos!!! xxxx

ODRY dijo...

Tesoro, yo ya llevo unos meses, pero mi chico de momento trabaja, así que a esperar mejores tiempos y que todo nos venga de cara, en vez de cuuuuuuu


Un besote.

la Condesa Descalza dijo...

ánimo!!! estamos todos igual!!!

Software crm dijo...

Animo el destino esa escrito tal ves aún no sea el momento.