jueves, 28 de febrero de 2013

Y pasó más de un año...

Y pasó más de un año, y la pareja en paro sigue siendo pareja, pero en activo !
Ambos dos tenemos trabajo y estamos felices.

Sin embargo me jode muchísimo tener que estar feliz en una situación que años atrás me hubiera fastidiado bastante. Es la época del conformismo disfrazado de suerte y felicidad, pero es una adaptación pura y dura a un tiempo que nos toca vivir, orquestado por una panda de ladrones indignos.

Me he pasado muchos años de mi vida trabajando duro, con ambición y ganas, adquiriendo una gran experiencia, mi único aval hoy en día, y posicionandome en un lugar destacado dentro de mi profesión, lo cual me otorgaba un caché acorde con mi valía. Y como yo, miles de profesionales que hoy trabajamos igual o más por mucho menos. Y sí, es una suerte, porque hay muchas personas que no lo pueden decir, y que temen el mañana por no saber a que se tendrán que enfrentar... , por tanto, SI TENGO SUERTE, pero también tengo un curro muy importante detrás, de muchos años, muchas horas sin dormir, muchos momentos perdidos de mi vida personal, muchas lágrimas y esfuerzo, para que ahora vuelva a empezar de cero.

Y eso, amig@s me jode y mucho. 
Y mirad, no es por la pasta, que también, es por la bajada de pantalones continua que tenemos que hacer los curritos de turno, mientras vemos como figuras relevantes del país nos roban, nos lo pasan por la cara, se pasean muy dignos, y se dedican a la Dolce Vita, mientras los demás agonizamos, con mucha suerte, eso sí, por pagar las facturas a fin de mes...

Pero, como tenemos tanta suerte, y somos positivos, pues nos echamos los cabreos a la espalda, y seguimos adelante, porque nadie nos va amargar la vida, nos robarán, si, pero no les permitiremos más que eso, y seguimos. Y después de más de una año desaparecida, reorganizando mi vida y mi suerte, vuelvo para darle un aire nuevo al blog y para seguir haciendo lo que más me gusta... escribir y compartir !

Lo dicho, he vuelto !!
Dina

4 comentarios:

la Condesa Descalza dijo...

Lo importante es seguir...

Cruela DeVal dijo...

Bieeeeeen

ALMA dijo...

Hacía muchísimo q no te leía.

me alegro d q ambos esteis trabajando.
puede q no sea de "lo vuestro", q no os guste o q no estéis valorados... pero hoy día el tener un trabajo ya es un logro.

como tú dices... nos robarán porq no podemos evitarlo, pero no vamos a consentir más !!!


besos

Ellyllon dijo...

qué bien que Dina vuelve!!!!
Hoy mismo le decía a Mario que este país da asco. Me quiero ir a Islandia.
Un besazo