lunes, 27 de junio de 2011

NO SIN LOS CKalconcillos

Pronunciar la palabra PLAYA en mi casa es directamente proporcional a gafar el fin de semana o época en la que tengas intención de ir… NO FALLA ¡
Mi churri y yo tenemos la suerte de tener a nuestro alcance las llaves de un bonito refugio en 2da línea de mar que nunca disfrutamos. Cuando queremos ir, o bien está ocupado por los titulares de la casa, con lo cual está feo usurpar el sitio, o bien se nubla de repente y no deja de llover, o bien, como este fin de semana, me pillo un trancazo de jarabe y pañuelo y tampoco apetece ir a la playa en plan baby mocosete ¡
Total que un fin de semana que prometía sol, mar, paella y relax a tuti plén, se convirtió en una estancia cama-sofá-cama durante un par de días, alimentada de zumo de naranja, agua, mucho agua, y no sé cuantos paquetes de cleenex… interesante, eh ¿?
Pero mis ansias de playa pudieron con el constipado, menuda soy, y ayer nos acercamos a la playa que tenemos cerquita de casa a pasar la mañana. Kilos de protector solar y el impacto de un baño con el agua aun fresquita son la mejor medicina para unos virus que no me dejan en paz…
A mi churri la playa no le va nada, pero a mí me encanta, no solo por tomar el sol y poderte bañar en el mar, sino por la cantidad de fauna que se junta en tan poco sitio. Es de los pocos lugares en que se agrupa todo tipo de gente, gordos, flacos, guapos, feos, pijos, quillos… y demás faunas urbanas que, en realidad y por una vez, buscan lo mismo, sol y mar ¡
Hay que decir que mi churri y yo vamos a una playa más o menos tranquila, pero llena de fauna tan dispar como entretenida…
A nuestra derecha teníamos a la pandilla de jóvenes adolescentes, a tres porros del cielo, niñas con niñas, bikinis casi iguales, y cuchicheos continuos, niños con niños, vacilando y mostrando sus bíceps y su poderío masculino…
A la izquierda estaba la familia dominguera de loro, sombrilla, nevera y tortilla de patatas. El abuelo paseando por la orilla, la abuela sentada en la butaca debajo de la sombrilla con una bata de rallas blancas y azules y un gorrito de paja, mientras jugueteaba con el bebé. El marido, hasta los huevos, en el chiringuito mirando a toda rubia que pasaba, y la mujer preparando los bocatas, cuidando de los niños, y de los abuelos… que estampa tan típica.
Un poco más allá, la pandilla de gays pasando el día, al otro lado el grupito de amigas a la caza y captura, las parejas que se comen a besos y tienen calentón, parejas que ni se miran… en fin, toda una fauna divertidísima de observar.

Pero si algo me llamó ayer la atención, oh ¡por Dior, es la moda de los chicos a la hora de bañarse. Heteros, gays, gordos, flacos, pijos, quillos, alternativos, indignados… todos coincidían en una cosa: CALZONCILLOS CALVIN KLEIN con goma ancha debajo del bañador, y por supuesto a la vista de todos.
Y digo yo, eso es cómodo ¿? Es la nueva moda, y yo, ni mi churri, el único en la playa en llevar sus partes tan poco tapadas, nos hemos enterado, o es una súper protección huevil para evitar los roces en las partes tan nobles, o es que nos hemos vuelto súper puritanos y hay que taparlo todo con doble cerrojo ¿??
El caso es que bañarse CON calzoncillos y bañador es el must de este verano, y no cualquier calzoncillo, tiene que ser de marca, aunque sea de imitación, que se debe secar antes… porque ya me explicarás a mí con tanta humedad en los bajos… eso no puede ser bueno ¡

Así que ya lo sabéis, si vais a la playa con vuestros churris no os olvidéis de llevaros unos cuantos calzoncillos para seguir la moda, y la muda y felices días de playa ¡



4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

La primera noticia q tengo, se lo comentaré a mi marido a ver cuanto rato se rie!!

Anónimo dijo...

Por dios, que ordinariez, Yo también lo he visto, que incomodo debe ser, Chicas os imaginais llevar tanga o peor braguitas debajo del Bikini,
Con lo bien que se está "con poquita ropa".

De hecho yo soy de esa "generación" (48 taquitos) que nos ponemos el pijama (si lo uso) sin calzoncillos y hoy día tod jovenzuelo se pone sus gallumbos debajo del pijama, por favor dejar respirar las partes.
Ahh, y no estaría mal pasar por la "depiladora" de tanto en tanto que hay algunos que en lugar de ositos se les puede llamar OSOS y en mayusculas.

Saludos

DINA dijo...

Anonimo, te doy toda la razón, mejor con poquita ropa y dejando respirar !!!!!

Anónimo dijo...

A ver cuantos veo este fin de semana. Pensaré en el post y me reiré un ratito.