miércoles, 11 de mayo de 2011

Dicen que los blogs han muerto ??

He estado de viaje, y casi no he podido acceder a Internet, no tenía cobertura en mi móvil y no tenía acceso a la prensa, así que he estado muy desinformada durante una semana. Que felicidad vivir sin información durante unos días. Cuando vuelves te das cuenta de que todo sigue en su sitio y que la vida ha seguido su curso sin ti, y eso es un descanso tremendo.
Además volver y ponerte al día, es divertido, porque asimilas mucha información de golpe y no te escandalizas tanto por las cosas porque las tienes que procesar rápidamente y pasar página para estar al día.
Así que he llegado y me entero que ha muerto Bin Laden, y no me da ni frío ni calor, y pienso solo durante un minuto, que quien vive creando caos y muerte aunque sea por Alá, tiene la muerte más violenta que Alá le puede ofrecer, un tiro en la cabeza, directo y certero.
También dicen que los Blogs han muerto y que han sido exterminados por el Twiter y Facebook. Y pienso, como Mouriño, PORQUE ?? Es que no podemos convivir todos en la red, tan amplia y con cabida para todos ?? Pues se ve que no, que ahora privan los mensajes de contenido corto y concreto, y mira, yo no me lo creo.
Hay verdaderas joyas blogueras en la red, y otros muy humildes, como el mío, pero todos hechos con mucho cariño y una dedicación total cuya única recompensa es el saber que alguien, en esta red tan infinita, te lee y le gusta lo que dices y el como lo dices. Y por mucho valor e impacto que tenga un mensaje corto y concreto, un texto más largo y bien escrito es como un tarde lánguida y tranquila, o como un día de playa al sol… un verdadero placer.

No dejemos que mueran, porque los blogs son como el rock, nunca muere si no lo dejamos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué están muertos los blogs??Anda ya!!

Cruela DeVal dijo...

Que han muerto?¿?¿ eso ni em broma... no son el mismo concepto nada tienen que ver... y con lo que yo escribo en un tweet es imposible
dudo que se haga buenos amigos a través de frases cortas
ni de coña han muerto
Besos

Ellyllon dijo...

Qué van a morir??!!!!

Tu nos ves a la Cruela o a mí explicándonos en un twiter??????
jajajajaajajajajajaajajaja
(por cierto, me lo hice hace unos 2 ó 3 meses y no lo traqueteo mucho, pero hija, no lo entiendo nada de nada).

En fin, bienvenida a casa y un besazo
Elly

ODRY dijo...

Nena no me pueden morir, si son como pequeños libros no profesionales eso sí, a la gente le gusta leer y en el Twiter y face, sólo se escriben chiminas, además lo manejo fatal, lio cada una.

Un besazo