lunes, 17 de marzo de 2008

De compras con mi Chico

Desde luego un adjetivo muy acertado para mi chico es PRÁCTICO.
Y su máxima, como he podido comprobar, es "si Mahoma no va a la montaña… "
En fin, que el sábado pasado me dijo:
- Cariño, hoy nos vamos de compras, que me apetece regalarte algo…
Y claro, ante tal ataque de generosidad, rauda y veloz me vestí y nos fuimos, temerosa de que se le pasaran las ganas.
Me llevó a un centro comercial, y yo cada vez me emocionaba más porque estaba viendo muchas de mis tiendas favoritas (en realidad cualquier tienda que tenga ropa y complementos puede ser mi favorita).
No caí que en ese centro comercial también estaba el Decathlon, ( para los que no son de aquí, os informo que es una macro tienda de deportes).
Y me llevó directamente allí.
Fue muy cruel, pasamos por delante de H & M, de Zara, de Muxart, de Mango, de Sita Mur, Armani, Suarez...y de varias tiendas más… y yo ni siquiera podía parar a contemplar los escaparates con detenimiento…
Millones de bolsos, zapatos y preciosos conjuntos se empezaban a desdibujar en mi cabeza, mezclados con raquetas de tennis, bicicletas, cintas corredoras, bambas y más objetos, inútiles a mi entender.
Y, me consulta, el muy gracioso, que si prefiero una bicicleta estática con contador de pulsaciones, o me da igual que no tenga no sé qué aparato cuenta kilómetros…
Yo estaba conmocionada, y sobre todo muy cabreada.
- Esto es lo que me querías comprar ¿?????????????????????????
- Cariño, amor, tesoro, si tú no vas al gimnasio, tendremos que instalarlo en casa, así no podrás decir que no tienes tiempo de ir, y te será más fácil… verdad, amor ¿?? Lo hago por ti ¡!!
- Grrrgggrrrgggrrrrggg
Y así, sin más, acabó por comprarme una bicicleta estática, un banco de abdominales y una caja con pesas y mancuernas de 20 kgs ¡!!
Y claro, por supuesto, lo ha instalado en la única habitación con algo de espacio para mis hobbies, donde tengo la estantería con mis libros, mi sitio para leer, escribir y olvidarme del mundo…
Vamos que ahora podré evadirme mucho mejor, me monto en la bici y me largo, no ¿??
Lo peor es que encima tendré que utilizarlo. Me he pasado un año entero quejándome de lo gorda que estoy, de los 150 kgs que me sobran, que si no me cabe nada, que si no tengo nada que ponerme, y que claro, como trabajo tanto no tengo tiempo de ir al gimnasio… y ahora que él, que ha aguantado con estoicidad todo ese peso psicológico, ) , me facilita el hacer ejercicio, me tendré que comer mis palabras, menos mal que las palabras no engordan, y hacer kilómetros y kilómetros y abdominales y no sé cuantas cosas más.
Solo falta que hoy, cuando llegue a casa, me encuentre una tabla de ejercicios hecha ¡!!!
No sé si odiarlo u amarlo ¡!!!

10 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Tengo muy claro que como me compré mi una cosa parecida me largo de casa.... vamos hombre ya... menos mal que mi piso es tirando a enano y no cabe un alfiler... además la verdad es que mi C sabría que es un gasto tan inútil que ni se plantearía hacerlo... Vamos que le pongo el banco y la bici en la cocina y dejo de prepararle la cena por falta de espacio... aunque la verdad creo que me regalará un bici pero de esas de pasearse para mi cumple, se lo pidió mi E para que la acompañé... en fín que tu chico tiene razón algo hay que hacer que no estamos enquilosando y a partir de los 35 eso no perdona...

Besooooos te quiero mucho corazón

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaja, perdona que me ría, es que a mi me meten en una tienda de esas y me da un parraque...

Betty Boop dijo...

Vaya con tu chico, pues yo en venganza hubiese entrado en una de las tiendas que has mencionado y hubiese arrasado, ojo por ojo.... jejejejeje.
Miralo por el lado bueno, te ahorras el gimnasio y se te va aponer un culete mazizo mazizo.
Un beso guapa y feliz semana santa.

Anónimo dijo...

Ay Dina, yo no tengo un hombre que me haga esas cosas........me las hago yo misma!!!!!

Igual que tú, por falta de tiempo, ya no voy al gimnasio, así que por reyes pedí un regalo conjunto a tol mundo. Me dieron dinero y me compré una bici elíptica, unas mancuerdas y una cuerda de saltar. Mi intención era pesas pa los brazos (que los tengo flu flu), la cuerta pa saltar y quemar grasas y la elíptica pa ejercitar de la cintura pa bajo que tb tengo to flu flu!!!!!

Las mancuerdas, vale, las tngo de adorno en la estantería de mi cuarto y cuando quito el polvo me acuerdo de ellas y las uso.

El primer e único intento con la comba fue desastroso........lo intenté en el salón, salté un poco....me impresionó que se me moviera tanto las carnes......con cada salto el culo casí me alcanza la nuca y casí me saco un ojo con las lolas, pero lo peor fue que enganché la cuerda a mi preciosa lámpara tiffany, la arranqué del techo, casí me mato y encima se rompió la lámpara y una loza del suelo!!!!! No me digas que no es heavy¿?

Pasamos a la elíptica......no puedo, a los 5 minutos me esto muriendo, no tengo nadie en un aparato al lao con quien poder halbar y animarnos mutuamente.

Añado a todo esto las carcajadas de mis hijos..........así que digan lo que digan, hacerlo en casa no es lo mismo que hacerlo en un gimnasio!!!!

Un gran muacketon

Ellyllon dijo...

ámalo, nena, ámalo...que la venganza se sirve fría!!!
jajajajaajajajajajajaja

Jamás mario hará algo así por mí. No por ná porque yo soy la primera que pedí un bici estática:
- ¿dónde la pondrías?
- en el salón
- y cuándo harías ejercicio?
- cada noche, mientras tu ves la tv, yo pedaleo
- JA
Y no se habló más del tema.
yo tampoco insisto porque creo que tiene toda la razón del mundo!!!
jajjaajajjaj

Pero lo del Dino es de juzgao de guardia. Debió avisarte de que íbais al Decathlon (por cierto, esta tienda existe en toda España guapa!).

Un besazo Reina!!!
Elly
(Mira! sabes lo que hubiera estado bien??? unas pesas de esas que te las pones con velcro en los tobillos y las muñecas. Mientras limpias el polvo o planchas estás haciendo ejercicio!!! jajajaajajaj)

Eris dijo...

Naaaada de gimnasiossss.....Gym caca!!! miradme a mi, que llevo desde el 4 de Marzo en posicion vertical obligatoria sin moverme, por saltar en el gimnasio....que luego se rompen partes del cuerpo que no sabiamos que teniamos y mira....reposo!!!!
Ahora si, si antes mi culo se mantenia medio potable, con esta epoca de reposo, me va a llegar a los tobillos....mi hermana tiene una bici estatica desde hace mil años y la usa para colgar la ropa que se quita cuando entra a la ducha, o sea que es un trasto inutil mas....espero que tu uses los regalitos de tu chico, pero es muy dificil ponerse sin que nadie te diga que tienes que esforzarte mas, al menos para mi que soy un perro. Espero que te aprovechen y que estes estupenda para el veranito que ya llega

besos

FLACA dijo...

Amalo,siempre amalo.Pero de ahí a usar realmente la bici...
Yo no puedo con eso ni con la gimnasia. Ya sé que dirás que porque soy Flaca, pero ya no lo soy tanto, e igual no puedo con la gimnasia. ¡Animo!, tal vez con ese director técnico puedas usar la bici.

Anónimo dijo...

Hola paso a saludar, sigo por ahí, me he reido mucho como lo has contado....un abrazo
salud,

Anónimo dijo...

Hola paso a saludar, sigo por ahí, me he reido mucho como lo has contado....un abrazo
salud,

FLACA dijo...

Sólo espero que esa bici y esos ejercicios no te lleven todo el día y te dejen un respiro para visitarnos.
Si pudiera te enviaba un huevo de chocolate, de esos que se estilan aquí para esta fecha.

Un beso grande y que pases bien lindo la Pascua.