lunes, 3 de octubre de 2011

La Infidelidad está de Moda

En estos días en que todo el mundo respira moda, que si la NY Fashion Week, que si la VFNO, que si Cibeles, que si desfile aquí, desfile allá, por mi vida lo único que desfila es la tendencia infiel de todas mis amigas, que han decidido por unanimidad, desorganización y mala leche, ser infieles a sus infieles maridos.
Y yo estoy hasta el moño, he dicho moño ¿?, de tanto cuerno por que no doy abasto ¡!!
Por lo que a mí respecta pueden follar a diestro y a siniestro, pero que no me utilicen…, pero como soy la coartada perfecta, porque vivo en el campo, lejos de la vil urbe, con poca cobertura celular, aunque mucha celulítica, y como parece ser que gozo de la confianza de sus maridos, pues soy la cover más solicitada del mundo mundial.
Y a mí esto de la infidelidad me da mucha pereza y me resulta muy cansino y arriesgado, pero por lo que veo, hoy en día si no eres infiel no eres persona.
Dior, que vida más pobre, ni egoblogger, ni infiel… que estoy haciendo con mi vida ¿?
Si no engañas follando, engañas chateando, coqueteando en portales de “solteros”, y están todos re-casados, o bien tonteando con aquel amig@ del colegio, de primaria, que te caía como el culo, pero que has recuperado gracias a Facebook y que ahora resulta que era lo mejor que te pasó en la infancia.
Y, de verdad, que yo entiendo lo de los coqueteos, la necesidad de sentirte querida y admirada, y por supuesto bien follada, pero me sorprende el engaño.

Y es esta educación tan retrograda que hemos recibido en la que la exclusividad parejil es “necesaria y obligatoria” para que una relación funcione lo que nos confunde y nos acompleja. Somos animales, y los animales somos infieles por naturaleza, y es en función de donde naces que haces.

Si has nacido musulmán y hombre, a follar que son dos días, y no pasa nada. Si eres mujer te jodes.
Si has nacido en Latinoamérica, tendrás ese don especial para el merengue y el sexo y la vida será más abierta en ese sentido.
Si has nacido Oriental, me explicas como se hace la pinza birmana ¿? Es que no tengo el teléfono de la Preysler…
Y, si has nacido occidental y te han hecho católico, pues nada, te casas, procreas, vives una relación estable y follas y coqueteas a escondidas.

El caso es transgredir, porque parece que la infidelidad, tan de moda en la vida y en la red, es más gustosa si es secreta y compartida con la amiga cover de turno, y tienes la sensación de poder y de saber que estás engañando… Pero eh, que no es engaño, es transgresión, hay que joderse ¡!!

Y yo me pregunto, realmente es tan satisfactoria la infidelidad y el engaño ¿?

Cuando empieza la infidelidad y pasa al engaño ¿? Y… que engancha más el polvo o la sensación de aventura a lo Mata Hari ¿??

Mira que yo que soy de moda y moderna… pero lo de la multitarea es que no me va….

8 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

La verdad q no sé que decirte en mi caso y de mis amigas como aun estamos recien casadas no nos ha dado por ahi...espero q dure, jeje

ODRY dijo...

Tesoro el aburrimiento, la sensación de sentirse amada, aunque sea correspondida, creo que eso mueve a la gente a ser infiel, eso y que nos gusta el sexo un montón.
Otra cosa es la cuestión religiosa, no conozco religión en la que la mujer este a la misma altura que el hombre, siempre está sometida a el y al hombre hay que perdonarle todo.
Así es la vida.

Un besazo

La Chica del Pelo Corto dijo...

Tengo 3 amigas que son amantes....2 de ellas ya están enamoradas hasta las trancas....y en ese momento ya empieza el sufrir...siempre para ellas. Besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Ay Dina, depende del momento y situación, a veces las infidelidades se entienden en su contexto.
Vaya, que depende del momento, de las ganas, de ......

Anónimo dijo...

Hola Dina,

He visto un post tuyo del 11 de enero del 2008 en el que hablabas de un libro que te habías leído y a partir de la historia que contaba te preguntabas si se pueden querer a dos personas a la vez.

¿Te acuerdas del nombre del libro y de su autor/a?

Muchas gracias!

monsieur le six dijo...

No es necesario engañar para ser infiel. Se puede perfectamente ir de cara y pactarlo con la pareja. La infidelidad no implica deslealtad, ni viceversa tampoco.
Engañar a la persona con la que compartimos la vida está feo; es mucho mejor dejar las cosas claras desde el principio, aceptar que ella tenga sus amantes y que ella te deje tener las tuyas. Y todos felices. ¿Cuál es el problema?

Anónimo dijo...

La verdad q tiene q dar mucho morbo follarse a algien diferente,sobre todo si llevas muchos años con la misma persona(por muy buena q este la tortilla de patatas,todos los días tortilla...)pero bueno en el fondo lo q cuentas son los sentientos,yo llevo casa 7años y por ahora no me ido con ningún hombre,en un futuro no lo se pero espero no engañarlo nunca intentaría dejarlo antes,eso si me entero q el se ido con otra,me quedo calla y lo tongo como el abuelo de bambi

Unknown dijo...

Look at the way my associate Wesley Virgin's report starts with this SHOCKING and controversial VIDEO.

As a matter of fact, Wesley was in the military-and shortly after leaving-he discovered hidden, "MIND CONTROL" tactics that the government and others used to get whatever they want.

THESE are the exact same SECRETS many famous people (notably those who "come out of nowhere") and elite business people used to become wealthy and famous.

You probably know how you utilize only 10% of your brain.

That's because most of your brain's power is UNCONSCIOUS.

Maybe this thought has even taken place INSIDE OF YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head 7 years back, while riding a non-registered, garbage bucket of a vehicle with a suspended license and $3 on his banking card.

"I'm very fed up with going through life check to check! When will I finally succeed?"

You've taken part in those conversations, am I right?

Your success story is going to happen. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER