miércoles, 3 de marzo de 2010

He recibido un mail que me tiene muy sorprendida ¡!!

A raíz que mi último post Casados Vs Solteros, una gran amiga mía ( amiga que te echo mucho de menos) va y me suelta una frase que no me esperaba:

- Dina, me sorprende que tú defiendas el estatus de “Casados”.

A lo que yo, rauda y veloz, le contesto:

- Nenita, que yo no defiendo eso. Defiendo el que hagas lo que quieras hacer, estando con pareja o sin ¡ Es que no puedo entender que una cosa te coaccione a otra ¡

Pero, lo que yo digo es que a mi, ahora, ya no me apetece una juerga hasta las 8 de la mañana, como antes, esté casada o soltera.


- Pues Dinita, yo no te digo cada día, pero algún día que otro, una buena fiesta si me la daba ¡


- Y, aunque estés casada no puedes hacerlo ¿? Dino y yo rara vez salimos juntos de noche ( bueno, en realidad, rara vez salimos), pero si lo hemos hecho, cada uno se va con la gente que le apetece y a los lugares que quiere. No tiene porque ser juntos ¡


- SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ( me contesta), ESTAR CASADA IMPLICA SALIR CON TU PAREJA, Y COMO YO ME ABURRO CON MI PAREJA, PUES NO SALGO ¡!!

Y esta frase sí que me ha dejado muerta ¡!!

Realmente es así ¿?? Tener pareja implica atarte de pies y manos y modelar tu vida a otra sin dejar un resquicio para tu propia libertad ¿?

Es así ¿? Que pensáis ¿? Cómo vivis vuestra libertad ¿?

Vuestra opinión me interesa mucho, así que por favor… respuestas ¡!!

8 comentarios:

Angelita dijo...

pues, no veo porque todas las salidas que hagas tienen que ser con la costilla, es decir con su principe, pienso que con que le digas a donde iras y con quien(es), para que asi este enterado igual lo puede hacer el. y si no hay problema para ti o para el, no veo porque tendría que estar mal.

Cuidate mucho y hasta pronto.

ODRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ODRY dijo...

en 23 años que llevo con mi Lucero, no hemos dejado de salir, o juntos o por separado, lo mejor de una relación es la variedad y lo peor la monotonia y la imnposición, si quieres durar y ademas ser feliz vive la vida sal todo lo que puedas con o sin el.
estar casado o juntos o como quieras, no significa ser un esclavo y someterte, solo significa que compartes TU VIDA a veces nos olvidamos de vivir nuestras propias vidas y solo tenemos una.
Además si no eres capaz de divertirte con tu pareja, como decía tu amiga, que vida mas triste le espera, sin salir y todo el día encerrada con alguien con quien se aburre.

Un besazo preciosa.

La Chica del Pelo Corto dijo...

Ploffffff..............yo creo que se puede salir con la pareja y con los amigos, creo que es bueno mantener ese tipo de "espacio" en la relación. Pero hay una cosa que tengo muy clara, nunca tendría de pareja alguién con quién me aburro!!

Muack

PD....tengo varios de los libros que mencionas en el post anterior, pendiente de que les meta mano!!!!

Betty Boop dijo...

Yo estoy en contra de lo que dice tu amiga. Se puede salir estando casada soltera viuda y bueno monja... tambien siempre y cuando no seas de clausura. Depende de las ganas, de los planes, y del tiempo pero no de tener pareja o no. Además se puede salir con tu pareja o sin tu pareja, solos o con amigos comunes o cada uno con sus amigos, las posibilidades son infinitas.
Besos.

Marisabidilla dijo...

qué rollo tu amiga... o su marido

Yo la verdad que me lo paso mejor cuando salgo con mis amigas o cuando salimos por ahí con nuestros amigos los dos juntos. Si salimos solos es otro rollo, mucho más tranquilo y por lo tanto más aburrido... pero de ahí a decir como se aburre no sale con él... endevé.

Ellyllon dijo...

¿¿¿Pero de verdad de la buena que te contesto eso tu amiga???

Me quedo muerta, tita Dina!!!

A mí me encanta salir sola con mis amigos, con mi churri y nuestros amigos y sola con mi churri.
Simplemente son salidas diferentes.
Igual que no tengo un sólo grupo de amigos sino varios. Dependiendo de dónde los conocí o en qué circunstancias (colegio, trabajo, etc).
Pocas veces los he mezclado (algún cumpleaños mío) porque creo al final se hacen grupos (lo que puede llegar a ser lógico) y los "grupitos" no me gustan.

Así que con lo sociable que soy yo, mal vamos si sólo pudiera salir con mi palomo.
Y con lo racing que es él, hubiéramos durao dos siestas si cualquiera de los dos hubiera privado al otro de alguna parcela de su vida por tener la tan mal entendida "exclusividad".

En fin, que sigo ojiplática con la explicación de tu amiga.

Un besazo bombón de ojos azules!
Elly

Pd.- por cierto, Emma tiene los ojos azul-gris... ojalá no los cambiara...

pandora dijo...

esta bien poder compaginarlo todo, que no sea una noche loca de discoteca con copas hasta las cuatro de la mañana no quiere decir que no sea divertido. Hay momentos para todo!!!

un beso, pandora.