viernes, 28 de agosto de 2009

FollAmiga ???


De vuelta de las vacaciones, y en un estado catatónico de traumaydepresión, todo junto, todo seguido, y muy agudo, por tener que volver a la vida "normal", o "anormal", - porque a mi, pasarme todo el día con el único estrés de qué bikini ponerme, me parece lo más normal y adecuado del mundo mundial- , trato de ponerme al día de las noticias mundanas que me rodean, y de las historias de mis amigos, a los que no he incluido en el pack "vacaciones gastronómicas-románticas-festivas con mi churri".

Decir que mis vacaciones han sido estupendas. Una rutita por el País Vasco, qué paisajes, que gente más maja y qué PINCHOS... y luego, una estancia en el pueblo de mis suegros queridos, disfrutando de las fiestas de pueblo, pueblo, con sus vaquillas, sus verbenas bailando con los abuelos de boina, y los cafés a media tarde con los vecinos... genial. Creo que de mayor, bien, de más mayor... mi churri y yo nos iremos a vivir a un pueblo más pueblo, que el campo es más solitario.

Regresados a casa, mi amigo Cole y yo hemos tenido un debate a muerte sobre la vida "alegre" de los singles y hemos chocado frontalmente y sin piedad sobre el concepto, significado y aplicación de los FollAmig@s.


El con su verdad, yo con la mía, así que antes de explicaros nuestra batalla campal al respecto, quisiera un poquito de porfavor, y un poquito de ayuda, y como ya cuento con ella, os planteo las opciones para que me contesteis:


Un/a FollAmig@ es:


A) Un contacto que tienes en tu agenda, con el que follas ocasionalmente, siempre de buen rollo y sin esperar nada más a cambio. Se llama, se queda, se folla, (se permite café y cigarro antes y después), y se despide hasta la próxima...


B) Un contacto con el que se queda para ir la cine, a la playa, a cenar... ( se permiten todas las opciones socio-culturales posibles), con el que se conversa y con el que se folla.


C) Un casi amig@ con el que antes se aplicaba la opción A, pero que con el uso del roce, se va frecuentando cada vez más, para quedar, conversar, y follar, aunque ya no siempre...



Pensad y contestad !!!



Gracias por la colaboración, y Cole, al loro con la respuesta, y aprende de tita Dina !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dina,

Pero es que tu vas con mala baba... porque con la opción C ya dejas claras tus intenciones.

Ya vas a que si una folloamiga es C... es que va a dejar de serlo para convertirse en churri, parienta, novia o futura esposa.

Y eso es viciar la encuesta !!

Yo, dentro de que soy un golfo, soy cariñoso. Y yo solo quedar con una tia para pegarle dos viajes y irme... pues establezco una relacion más "humana".

Eso no quita que tengamos claro los dos que la relacion es lo que és.. unos amigos, que ademas de hacer las cosas que hacen unos amigos, pues follan.

Porque el A no es una folloamiga.. es como ir de putas pero sin pagar.

Anónimo dijo...

Por cierto,

Si no ha quedado claro, soy Cole.

Mi opcion es la B. Y las relaciones que he tenido, y tengo asi, han sido las más positivas de mi vida. Mucho más que la mayoria de mis relaciones "estables". Porque además, hemos seguido siendo amigos (y de los de verdad) aunque no hubiera sexo.

Cole, el romantico.. jajajaja

Ellyllon dijo...

Mi pequeña Dina,
antes de nada decirle a tu amigo Cole que no sé qué tipo de personas piensa que te leen (después del primer anónimo, sobraba aclarar que él era tu amigo aludido en el post) jajajajajajaja

Dicho ésto, decir que follar también es "humano" (recordad que las tías, aunque menos, también sabemos pegar cuatro viajes E irnos).
Además, siempre y cuando las dos partes sean conscientes y asuman la "relación" o el motivo que las une, no hay más problema.

Para mí las tres opciones de folloamigo son válidas, la verdad.
Aunque la A) es algo desnaturalizada y creo que ya no se da en este país tan civilizado y "humano".
Se llama, se queda, se toman un par de copas y ya sabemos dónde acabamos los dos. Qué menos que unos preliminares, no?.

Creo que la opción más extendida es la B). La A) dejó de darse más que nada porque las mujeres se espabilaron. En consecuencia, no podría votar por la opción C).

Un besico desde el país que no existe!!
Elly
Pd.- qué ganicas tenía ya de verte por aquí, chochooooo!!

clara dijo...

yo creo que todos sabemos qué es pero no sabemos definirlo con exactidtud. eso sí, a nuestros padres... les escandaliza! un saludo

Anónimo dijo...

en mi agenda no tengo números con tan buenas perspectivas, mires la opcción que mires!!!!!!!!

a ver lo ideal sería la A, lo común imagino la B y con la que te acabas casando la C.

un beso, pandora.

Nais dijo...

Pues yo pienso que follamigo es la opcion A, aunque es muy cruel, lo ideal seria la opcion B, pero si pasas a la C es porque ya deja de ser follamigo.
Me alegra ver que estas de vuelta.
Un besazo.

Ely dijo...

Es la A, vamos... clarisimamente. Folloamig@, ambos adultos, conscientes y sanos... lo veo estupendo y para nada lo veo como ir de putas... ni de gigolós, que follar es humano y perdonar es divino

La Chica del Pelo Corto dijo...

PLOFFFFF He caído primero en tu casa.

He vueltoooooooooo.

Nena, nuestra conversación del sábado me ha hecho reflexionar......no puedo seguír como estoy y tu post de hoy me ha hecho pensar tb......joer, si tu amigo Cole está libre......pos yo tb!!!!

Sobre los follamig@s comentaré que yo he sido del tipo B y tb los he tenido del mismo tipo.......y me lo he pasao en grande y como he leído antes, esos tipo B's siguen siendo amigos.

En una ocasión fuí el tipo A, pero no me gustó nada.

Que os he echado muy d menos, buscaré la manera de poder visitaros y postear por lo menos 1 vez cada 10 - 15 días.

Os quiero una pechá.

Muack.

Kate P. dijo...

la A

Mia dijo...

He pasado por aquí cotilleando, y la verdad es que me gusta el blog!
Respecto a Follamigos, yo he tenido bastantes, tanto de la clase A como de la B. De la C no, porque si acabas no follando a veces, no son follamigos! Y en realidad, la A tampoco es un follamigo, porque de amigo tiene poco. Así que la definición correcta es la B.