jueves, 23 de julio de 2009

VUELVE EL HOMBRE



Aviso a navegantes solteras, bueno y casadas, qué más dará??, mi amigo “Cole” ha vuelto ¡!

Desde hacía unos 5 años estaba apartado del mundanal mercado de cuerpos turgentes ávidos de deseo, empeñado como estaba en avanzar en una relación que no avanzaba. Y después de unos años de formales días y tranquilas noches, es lo que tiene el mundo de la pareja, ha roto su compromiso y se ha puesto de nuevo en circulación con una cartel bien grande, con luces de neón que dice “I´m free” ¡! (como los duty free shops, 24 horas open ¡! )


Qué sería de nuestras vidas, bueno de mi vida sin estos amigos generosos que comparten conmigo sus experiencias y me dejan compartirlas con vosotr@s ¿?

Estar casada, y vivir en el campo para más inri, es lo que tiene, que tu vida carece de la emoción de los teléfonos sonando a deshoras, de los planes imprevistos y de los polvos inesperados...

Estar casada, y vivir en el campo para más inri..., significa fines de semana apacibles, noches tranquilas y 3 visitas a Movistar para quejarte de que tú móvil nuevo, de última generación no funciona, y aguantar después la respuesta de la vendedora:
- No señora, ( señora???), funcionar, funciona... lo que pasa es que no la llama nadie ¡!!


De todas formas el otro día, después de escuchar las historias de Cole, me puse a pensar que qué pereza me daría ahora si tuviera que separarme ¡ De momento no tengo intención, porque ahora que me he acostumbrado a la relación silenciosa con mi Nokia, no sabría ni qué melodía escoger para el grupo “polvo-amigos”..., pero si llegara el caso de que mi churri me chutara, o yo a él, que nunca se sabe, no puedo imaginar el horror de tener que volver a salir de noche, a la caza, “disfrazarme” de leona, volver a vivir pendiente del “llamará o no llamará ¿?”, de vivir a deshoras, y de tener que volver a empezar... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.


Pero mi amigo Cole, el hombre, está encantado de la vida, y desde que está libre como los taxis tiene una actividad febril y una agenda que ya la quisiera Torrente ¡ Que si folla-amigas secretas, porque eso sí, follar a diestro y siniestro no significa que no seas un caballero, citas entre semana, pocas horas de sueño, y una actividad física fuera de lo común, hijo, con el calor que está haciendo... que pereza ¡
Yo me alegro por Cole, no me alegro de que se haya separado, que estas cosas son siempre muy tristes, y además yo a su ex le tengo mucho cariño y respeto, pero lo veo a él tan crecidito, tan seguro de sí mismo, tan feliz con su nueva vida de single.com, que no puedo menos que alegrarme por verlo tan contento y por todas las historias jugosas que me va a proporcionar a partir de ahora...
Pero no puedo dejar de preguntarme qué es lo que quiere el hombre, en general, y lo que espera de la vida. Nos han educado para vivir en pareja, ser fieles en la medida de lo posible, conocer a nuestro gran amor y vivir una vida feliz y estable con la misma pareja.

La realidad es que el hombre, y la mujer, faltaría más, es infiel por naturaleza, vivimos en la era de las nuevas familias desmembradas con hijos ya no se sabe de quién y la nueva clase social “a la page” , los singles, nos invaden por momentos. En los supers hay comidas para singles ocupando gran parte de los mostradores donde antes estaban los botes de fabada de toda la vida, las agencias de viajes tienen cada vez más ofertas para solteros, bueno “singles”, que no es lo mismo..., y proliferan las fiestas organizadas donde los singles pueden reunirse y conocerse entre ellos, con el fin de encontrar “a alguien”.
Pero, entonces, hay algo que no me cuadra... todos los que fuimos, ha sido, son y serán “singles” se lanzan al mercado despavoridos, con ese cartel bien vistoso, con grandes luces de neón, gritando “Estoy solo, estoy libre, SOY libre”, y blandiendo esa libertad mientras tomas copas y compartes cigarros en mil citas a ciegas, o en cientos de citas con antiguos amigos, o conocidos o amigos de tus amigos, actividades que antes ni siquiera sabías que existían y acudiendo a tantas fiestas, conciertos y saraos varios siempre con único fin... “ligar”.

Ligar para qué ¿? Para 3 polvos de esos que te dejan sin respiración, o para compartir, sentir y buscar algo más ¿?
Porque, cuando repites más de 3 veces con el / la mism@ follamig@, estamos ante una cita con posibilidades, o un polvo con posibles ¿?????????????????????????????????????????????

8 comentarios:

Paula dijo...

Supongo que todas estamos bien como estamos. A mi me dices ahora de casarme o una relación estable y... No sabría que decir. Hombre, yo tengo 19 años, entonces lo de casarme todavía no... Jajaja.

Cruela DeVal dijo...

Pues ciertamente tienes razón, eso de los singles a mi me parece otra operación de marketing que lo fue el poder arco iris, porque como tú bien dices en el fondo buscamos encontrarnos... no aguantamos solos mucho tiempo porque es cierto que hay pocos animales monógamos pero bien se sabe que los animales solitarios son los más peligrosos porque están hartos de vivir consigo mismo...al final todos los singles lo que hacen es ligar y sin prisa quizás por encontrar su pareja pero con la esperanza de encontrarle un día....
me gusta que escribes más
Besos

Betty Boop dijo...

Los singles estan felices de ser singles, y de todo el mundo de posibilidades que tienen a sus pies, pero seguro que en el fondo de su corazoncito en más de una ocasión han deseado compartir con alguien algo más que un simple polvo.
Respecto a tu amigo Cole, ahora está desatado, normal, despues de años con su pareja, dejalo que disfrute, pero seguro que con el tiempo se le bajara toda esa efusión.
Un besazo guapa.

Nais dijo...

Estoy con Cruela lo de los solteros es marketing puro, porque siempre he pensado jo como vive tal o pascual, sin dar explicaciones a nadie, sin parar, de fiesta todo el día.
Y yo he estado single y no es tan divertido como parece, siempre detrás de la gente para hacer planes y no quedarte sola, pendiente del teléfono para si llamara, decepcionandome con esos que ban de follamigos.
En fin, que habiendo estado en los dos bandos yo me quedo mu ricamente con mi samsung en casita con mi M y encima feliz de la vida, porque yo ya no estoy pa vestirme de leona como dices tu y encima aguantar unos tacones toda una noche. jajajajajjajjaa.
Genial el post.
Un abrazote.

Ellyllon dijo...

Mujer, yo pienso que el ser humano (desde el homo torcidus o erectus, da lo mismo) es un animal de clan y por eso buscamos siempre estar acompañados y aguantamos solos, sin nadie, dos asaltos justicos porque sea de amigos, parejas o follamantes, necesitamos compartir alegrías y miserias con alguien por partes iguales. (hostia, espera que coja aire! jajajaajajajajajajaja)

ESo sí, no creo que esté en nuestra naturaleza ser fieles o monógamos. Mira que todos los refranes son verdad y "en la variedad está el gusto" jajajaajajajajajajaajaja

así que creo que forzamos la fidelidad conyugal hasta que se cruzan los cables, otro (u otra) mejor o hasta que ponemos en una balanza y lo que tenemos, no nos compensa (que si lo piensas, es la menos de las veces a no ser que tu pareja sea un desalmao o un maltratador).

Por otro lado, da pereza quedarse solo sin pareja. Aunque reconozcamos, Dinadi, que no sería lo mismo para mí que para tí.

Tus invitaciones a saraos varios y tus viajecicos en crucero y demás, darían también para muchos posts como los de tu amigo Cole jajajajaajajajajaajajaja

Un besazo reina!
Elly
IMU
Pd.- hacía mucho que no te escribía un comment-post! jaja

jodie398 dijo...

Hola ,vamos a ver criaturas que no hay que buscar simplemente encuentras y si dura pues dura, no hay secretos .
Saludos

Anónimo dijo...

Ha vuelto y para quedarse!!

Porque antes era un calzonazos y ya esta bien hombre! Que para pasarlo bien en la cama, tener compañia y cariño no hace falta echarse novia formal! Solo faltaria !!

Así que ni me pregunto si más de tres polvos es pareja formal.. porque entonces me lo tendria que preguntar varias veces durante la semana.. jajajaja

Un beso, y las que esten felizmente en pareja... no oigais mis cantos de sirena. Si ya todo el mundo sabe que el matrimonio es un follar y no parar.. jajajaaja

Firma "Cole"

IRMA dijo...

Yo profeso el mejor sola que bien acompañada, y que mejor bien acompañada que sola.

Pero se vive solo una vez y menos de lo que uno cree, así que a disfrutar lo que vaya tocando, en dosis de a tres polvillos, de a uno solo y descocado y porque me apetecía o de toda la vida con el mismo.

Y si va bien y cuadra, incluso todo a la vez.