sábado, 11 de julio de 2009

MICHAEL SIGUES EN LOS CIELOS ????

He redecorado mi casa, os gusta ¿?
Espero que sí porque a mi estas cosas de las plantillas html, xml y demás siglas me parece harto complicado, y me suena más a talla grande de ropa, que a temas informáticos. Pero gracias a Elly, que es una hada mágica de verdad, y a falta de últimas tardes en Ikea, que la crisis aprieta y ahoga, he redecorado mi vida.
Sigo consternada con el tema de Michael. La verdad, no es que me haya propuesto seguir el caso detenidamente, pero si me detengo en cada noticia que encuentro en la prensa, y cada vez mes sorprendo más.
Ahora tengo dudas, ha muerto de verdad o es una campaña de marketing para vender más ¿?

Yo que le hacía en los cielos, descansando ya de tan dura vida, tanto analgésico y tanta operación y resulta que leo que lo han visto en Las Vegas, en Nueva Zelanda, en Japón y en Australia. Es decir, que no solo no está muerto, si no que está más presente que nunca...
Lo más grave del asunto es que va en serio, incluso hay una web en la que la gente hace constar los lugares en los que se ha topado con él. ( No me preguntéis qué web es, últimamente tengo lapsus de palabra y memoria graves... pero de eso ya hablaremos...).
Y mi pregunta es, estamos locos, o es que lo disfraces de Mr. Jackson han proliferado como la pólvora y ahora son el “must” de este verano ¿??
En estos tiempos que corren con tanta información, con tantos medios, él se ha erigido como el primer “muerto” ¿?célebre de internet, y yo sigo sin vivir en mí...
Michael, dónde estás ¿??
( Quien sabe, igual me contesta... )

Besos inciertos ¡

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

La decoraccion de tu casa es genial, a mi tambien me ayudó nuestra hadita favorita para poner mi plantilla. michael, supongo yo que estará donde quiera que esta la gente que la palma, lo que pasa que con los "mitos" ocurre esto que cada vez se dicen más cosas raras, quien sabe lo mismo está con Elvis y con Hitler (que tb decian que fingieron su muerte)por ahí en alguna playa disfrutando de un daikiri, si por inventar y escribir ........ habrá cosas.
Un besazo.

Paula dijo...

Jajajaja pues igual si te contesta, nunca se sabe...

Lo de lucía fue hace muchos años, todas hemos sabido superarlo... jaja.

Paula dijo...

Por cierto, precioso blog. Te sigo!

Ellyllon dijo...

Pos yo creo como nuestra niña Betty, que esto es cuestión de alimentar el mito. Ya pasó con Elvis y muchos más.

Fíjate tú que ayer haciendo zapping encontré un remake del funeral en la cuatroº y llegué a pensar que no estaba ni en el ataúd. Pero no porque esté vivo (mira que Latoya dice que vale más muerto que vivo y si lo dice su hermana...).

Sino porque debía estar tan demacrao que debía oler a tiros si lo hubieran tenido fuera del congelador tantas horas!

En fin, tú sigue informando del tema Jackson que yo quiero seguir flipándolo con la peña!

Un besazo guapísiiiiiiiiiiiima!
Elly