jueves, 2 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON QUE ESTAS EN LOS CIELOS...


Mi amiga Flor y yo hemos discutido, y mucho ¡!
Os acordáis de Flor ¿ Esa amiga guapa y estupenda que vivía el día, y la noche, intensamente, con glamour y éxito, y que ahora sigue viviendo la noche intensamente desde que parió a su niña preciosa. Pues esa !
Pues he descubierto, aunque lo sospechaba, que hasta mis amigos más íntimos tienen un punto “frikie” que me arrebata.
Todo empezó la semana pasada cuando descubrí que estaba literalmente destrozada por la muerte de su ídolo “Miguelito Jackson” ( que es como yo solía llamarlo para hacerle rabiar). Siempre, desde su más tierna adolescencia, fue su ídolo y ella su más acérrima fan. Fue a todos los conciertos que pudo, fueran donde fueran, y jamás podías hablar mal de él sin recibir una soberana bronca de ella.
Yo debo reconocer que a mí Miguelito me gustaba, su música era, y es, y será increíble, y ha sido, y será el rey, pero el hecho de meterme con él para chinchar a Flor creó en mi una especie animadversión hacia ese mito loco, que creció con el tiempo.
El tuvo el detallazo de darme la razón y animarme a las burlas con su vida llena de escándalos y de decisiones tan frikies como poco acertadas... Flor lo seguía defendiendo.
Hoy he desayunado café con leche con un croissant de asombro y estupor. DOCE PERSONAS SE HAN SUICIDADO por no poder encajar y superar la muerte de Michael Jackson.
No puedo creerlo, de verdad, por más que me esfuerzo en intentar entenderlo y ponerme en la piel de un super mega fan, sigo sin poder comprender como puedes quitarte la vida por no encajar la muerte de una persona a la que no has visto jamás, a la que no has tocado, ni mirado a los ojos... a la que lo único que te une es la música. Cuanto aburrimiento hay por el mundo y eso que estamos en crisis ¡


Flor lo comprende perfectamente ¡!!
Una parte de ella ha muerto también ....


Ante esta situación solo puedo repetir la frase sabia que, por una vez, ha declarado mi compañero de trabajo, muy sutil él... “doce frikes menos en mundo”...


Flor, no me lo tengas en cuenta... yo te quiero y seguiré escuchando Billie Jean. Lo prometo ¡

4 comentarios:

Ellyllon dijo...

Qué fuerte mari!

En serio se ha suicidado gente por la muerte de este hombre????

Me queo muedta!

En fin, que siempre hay gente pa tó...

Un besazo
IMU

Alma dijo...

yo tb he leido lo de las 12 personas estas... y no lo comprendo...

a ver, te puede gustar más o menos un cantante, una canción, un sentimiento q te transmitan las letas o la melodía de algo q te pasó en esa época o mientras sonaba de fondo...

puedes sentir pena porq ya no vaya a tener más canciones nuevas (q aunq siguiera vivo tampoco escribía nada más nuevo)
pero de ahí a quitarte la vida... bffff ¿tan poco importante es la tuya para los tuyos o para tí como para permitirte morir? ¿Por alguien a quien ni conoces? ¿por ninguna buena razón en especial? ... es q no entra en mi mente.

yo estoy como tu costi: - doce frikies menos.

besos


Alma

Cruela DeVal dijo...

Lo cierto es que es una cosa espeluznante pensar que hay gente que no pueden sobrevivir a una persona que no conocían de nada, cómo puede ocurrir que hay gente con un vacío existencial tan enorme que no puedan vivir sin su ídolo
da escalofrío
Para mi MJ era un cantante más y su vida era un despropósito
Besos

Ellyllon dijo...

Woooooooowww!!!!

Qué decoración más mona!!!!!!

Reina, te va como anillo al dedo y además es chulísima!!!!

Un besazo!
Elly