lunes, 13 de julio de 2009

CELEBRITIE DE PRESTADO

Desde mi estado carencial de animal o cosa, porque persona estoy muy lejos de serlo, os vengo a contar mi juerga de ayer por la noche, causa por la que me encuentro en este estado tan lamentable.
Ayer asistí a la inauguración de un barco que amadrinaba Sofia Loren, alias la eterna esfinge, porque hay que ver lo tiesa que está la mujer para la edad que tiene y lo bien, a la par que lenta, que luce.

Decorada con un vestido negro, de escote cruzado con pedrería, y un bolso que no soltó para nada (cosa que me hace pensar que no se fiaba mucho de los políticos que la flanqueaban, yo tampoco me fio de ellos...), cortó la cinta que inauguraba un gran barco, el más grande de Europa, y que colabora estrechamente con Unicef en un proyecto muy interesante con los niños de las favelas de Brasil.
Pero antes de este esperado momento, adornado de preciosos fuegos artificiales, música, bailes y demás aderezos que lo hicieron casi emocionante, tuvo que pasar unas 4 horas de espera, presenciando la esencia del petardeo nacional.
Y es que yo, queridos amigos, me codeé con la “flor y nada” de los personajes y personajillos de la crónica social-cultural ¿?de este país.

Bajaba yo de mi junior suite (a mi me dieron tratamiento pseudo-vip, cosa que me llenó de orgullo y de satisfacción…, aunque no sé si tendría algo que ver con que estaba aprovechando la invitación de mi jefe, que no pudo ir… ) y compartí ascensor con mi adorado Boris Izaguirre. Por poco me explota el top de la emoción, que no de los kilos de más, porque a mí Boris me gusta mucho. Además constató su buen gusto alabando mi conjunto repretao y de “NoMarca” ( la conocéis ¿?es lo más! ). Lo constaté, es gay hasta las trancas, porque yo ayer estaba de todo menos mona-monísima… que malos son los helados y la horchata para la cintura…

Nada más llegar a la sala donde se celebraba el cocktail de gala empecé a ver rostros que me eran muy familiares, y me enteré, oh! Ah! Uh ¡ que Anita, bióloga-estupenda-Obregón estaba en el barco y asistía a la Gala.
Mira que es “estupenda” la tía… Llegó envuelta en una nube de fotógrafos, y posó, natural como ella solo sabe ser( léase con toda la ironía del mundo, por favor), marcando pecho y atendiendo a todos los paparazzi que se le acercaban. Estaba encantada de conocerse.

Se pavoneaba entre los demás famosillos y pseudofamosillos erigiéndose la “Star number one”, con el permiso de la Sofi, que en cuanto llegó impuso su elegancia y poderío.

Además de caras conocidas, había muchas tías buenas, demasiadas, la proporción a tíos buenos era absolutamente desproporcionado, cosa que me pareció fatal.
Chic@s, si asistís a un evento de alfombra roja y photocall y no lleváis un vestido transparente, de escote infinito y no os dejáis las bragas/tanga en casa, o en su defecto las sustituís por un hilo dental… si no lleváis todo eso, no vais a la moda y no sois VIPS.

Lo comprobé después de cenar.
Había la discoteca “Specially for Vips”, y la del resto de los mortales, eso sí, con barra libre, todo un detalle para soportar la vulgaridad de la vida que vivimos sin botox ni transparencias…
Yo, como tenía tarjeta medio VIP, lo intenté, pero no coló.
No sé si fue mis pantalones de “No Marca”, o que el segurata vio, de reojo, el borde de mi tanga negro , por lo que no cumplía expectativas, pero muy amablemente me negaron la entrada castigandome con el látigo de su indiferencia…

Así que me fui a la discoteca terrenal, donde los italianinis declaraban su amor a diestro y siniestro y los españolitos, más tímidos o con otra técnica, que sé yo, que me he quitado de la mundanal noche, tiraban los tejos sin piedad.

A mí, en cuestión de media hora de bailes desconocidos, (donde estaba Aretha, y las rumbitas de los Chicos ¿?) me entraron cinco machos.
Y es que en la discoteca de raso rango, llevar bragas / tanga no es un impedimento, solo necesitas ser mujer y no estar abrazada a nadie, la barra libre es lo que tiene….

Dos viejos, paposos, un negrito que estaba pa ponerle un piso, pero que solo se refrotó, un italiano pesado que decía que era la mujer de su vida, (de verdad creen que nos lo creemos ¿?) , y un españolito feo con avaricia que me empezó a explicar su vida, dramática, y que me dejó estupefacta. Se ve que su mujer le pegaba… no me extraña, por feo…
Pero después de hundirlo en su miseria, diciéndole que así no se iba a comer un torrao, va y me dice el tío que es su única manera de ligar, como es feo, lo suyo es dar pena a ver si encuentra una alma cándida para frotarse un poco… Amos anda ¡!

O yo estoy muy desfasada, que lo estoy afortunadamente, o la gente se ha vuelto estúpida. Con la edad que tenemos, por el amor de Dior, no hay que andarse con chiquitas, que ahora tenemos menos aguante…
A mí, o me atacan directamente a eso de la 1 de la mañana o ya no hay nada que hacer, porque ya no soy lo que era, con lo que yo he sido… (Cari, que ni a la 1 ni a las 2, que yo solo tengo manos pa ti… los ojos los comparto ¡ )

En fin, que con solo una hora de sueño, bueno de haber dormido, porque horas de sueño calculo que tengo 20…, solo puedo decir una cosa,

Qué duro es ser celebritie con invitación prestada ¡!!!

Besos de revista ¡

5 comentarios:

Alma dijo...

jejejejeje.
esa inauguración la ví ayer en la tele, en le programa sé lo q hicísteis.

Te metes en todos los "embolaos" eh?

Mira, una experiencia nueva para recordar.
No llevastes la cámara de fotos?

besos


Alma

Ellyllon dijo...

Coño mari, lo estoy pasando pipa desde que estás más activa en el blog! jejejeje

Desde el carlinhos y su palos de polo en la cabeza que no compartíamos un momento famoseo! jajajaajajajaja

Qué envidia, nena, ¿fuiste sola? sin Dino? con tanto gualtraba salío?

En fin, no nos dejes, por fin, que lo paso pipa!

Un muak enooooooorme!
Elly

Cruela DeVal dijo...

es verdad a parte que te ha quedado precioso me encanta que vuelvas al ataque. y este post ha sido divertidísimo.... lo bien que te lo tienes que haber pasado sólo con observar... me he quedado de piedra con el lamentable español que te entró anda ya qué patético pero por mucho que digan de los italianos se les ve venir a tres leguas pero qué divertidísimos que son jajaja
besos

IRMA dijo...

Que muchos besitos, guapa.

IRMA dijo...

Hola guapa,

Te dejo un chiste que contó Geraldine Chaplin (¡cómo me gusta esta señora!) que me parece brutal y espero que te guste:

Se muere el Papa y lógicamente acude al cielo. En las puertas San Pedro le informa que para estos casos en los que el difunto es un hombre tan bueno y tan santo, el cielo dispone de un deseo a favor del fallecido, un especie de milagrito de gracia. Su Santidad se queda pensando y pide: “Que todos los niños del mundo estén a salvo”. Y Dios mató a Michael Jackson.

Mil besitos.