miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.

Os cuelgo esta canción, como regalo de año nuevo.





FELIZ 2009 !!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ENTREVISTA JB con COCACOLA


Me he saltado mis "vacaciones blogueras" y he abierto de nuevo las puertas de mi casa para postear este meme tan genial de JB, de mano de Cruela de mis entretelas !


Ahí va...


Qué te motivó a escribir un blog:

Oscar, un amigo, me habló de los blogs y me pareció un mundo increíble por explorar. Entré en Terra, porque fue lo primero que encontré, y ya no pude dejarlo. Además, acababa de comprarme mi portátil y me pareció una combinación perfecta, portátil y blog ( creo que eso es fruto de demasiados capítulos de Sexo en New York).
Escribo desde siempre, y me pareció genial que alguien pudiera leer mis historias de una forma anónima...


Consideras que escribes bien:
A veces releo algún post y pienso que sí ¡! Pero luego leo a otr@s bloguers, leo libros o releo artículos de los periódicos y me doy cuenta de que no.
Siempre he dicho que me falta el talento, aunque lo compenso con las ganas ¡!!!

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:
Mi blog es de piel. Es, cada vez más, mi vida, mis vivencias y mis pensamientos. Es mi collage más sincero.

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?
Nunca lo ha sido, de verdad.
Hubo algún tiempo en que me agobiaba que las musas me abandonaran, porque no tenía nada que contar, pero ahora no.
He aprendido que mi blog es mi pasión, es mi hobbie y disfruto enormemente con él, así que como un placer me lo tomo. El día que me sienta obligada, lo dejaré.


Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:
Sí, claro que hay blogs que no me gustan, pero no los visito...


Comentas a veces por obligación:
Antes reconozco que sí, porque también estaba obsesionada con los comments en mi blog. Me daba la sensación que si no había comentarios, nadie me leía. Yo comentaba en muchos blogs porque era mi forma de apoyar y de estar ahí.
Ahora ya no. Muchas veces ni siquiera comento a mis blogs de cabecera. He cambiado. Ya no me agobia no tener comentarios, y muchas veces ni siquiera contesto a los que me escriben ( aunque me encanta recibirlos y me los leo todos dos y tres veces). Escribo en mi blog por placer, por necesidad, y hago lo mismo con los comentarios.


Cuál es tu post preferido de este año:
No sé... tengo tantos ¡!!
Voy a emular a mi querida Elly, y revoco la pregunta a mis lectores:
Cual ha sido vuestro post preferido este año de este collage ???


¿Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:
Pues no puedo nombrar solo a uno porque admiro a mucha gente:
La inteligencia e imaginación de Cruela, la ironía de Lamari, la sensibilidad de Elly, la sensualidad de Pandora, el talento de Maria, el humor de Marisabidilla, los sabores de Nur, la inocencia de Nais... sigo ¿???
Quien dijo talento ¿?


Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:
Pues sinceramente, NO, porque aun me cuesta creer que atraiga a la gente...

Qué crees no serías capaz de escribir:

Un cuento recuento que nunca se acabe.
Lo mío son las distancias cortas ¡!!


Piensas que un blog es una especie de terapia:
Si, muchas veces hago consultas, leo con avidez las respuestas y el tener tantos puntos de vista distintos me ayuda mucho.


Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores…:


No, pregunta no, pero sí un mensaje... GRACIAS por estar ahí.

En cuanto a las nominaciones... se me da fatal, y ya hay mucha gente nominada... así que tome el testigo quien quiera !!!

Besos


jueves, 11 de diciembre de 2008

Una de Cal y otra de Arena


Hoy va de confesiones...

Hace muchos días que no escribía, muchos días sin plasmar mis pensamientos, mis comeduras de coco, sin contar mis sentimientos... pero es que mi vida últimamente se ha complicado mucho, y me falta el tiempo y porque no decirlo ? también me faltaban las ganas.

Pero hoy me he decidido a hacer un repaso de mi año 2008 en voz alta, y después de pensar en todos estos meses, en mis vivencias, en la rapidez con la que ha pasado todo, he decidido dos cosas: una que padezco el efecto Doppler ( a mi la vida se me pasa más rápida que el Ave y zumba igual que el TGV) y que doy mi 2008 por un año bastante bueno, aunque ha sido de los más duros por los que he pasado.


Arrastraba una meningitis casi letal de mi churri y un intento de secuestro de mi misma ( para los que estéis alucinando, podéis recuperar mis post del 2007 allá por el mes de julio ), cuando entré en el 2008 con ganas, y con las fuerzas de dos grandes marrones superados. Y el año empezó con un gran mazano. "Dina tienes cáncer", porque este año, y lo digo con orgullo, he superado un cáncer pequeñito, pero que me dio que pensar y que me asustó un poco ( ya he avisado que hoy iba a confesarme). Así que los primeros meses de este 2008 fueron para mí, para medicarme, para cuidarme y para darme cuenta de lo afortunada que soy, de los grandes amigos que tengo, que no me dejaron ni un momento, me cuidaron, me mimaron y me atendieron y agotaron la batería de mi móvil día sí, día también.

Otro gran acontecimiento en mi vida fue conocer a Elly, Mystery, Veïna, Pandora y Cruela, y podernos reunir en diferentes ocasiones para mirarnos con curiosidad, para hablarnos, abrazarnos y reirnos hasta la saciedad. Hubo un encuentro dos encuentros muy especiales, uno en Madrid con Cruela y Elly, vestida de sorpresa, que viajó desde Murcia expresamente para cenar con nosotras la noche de mi cumpleaños ( jamás lo olvidaré, y el alemán del hotel tampoco., jajajaja) y una reunión de un fin de semana en Barcelona en la que las chicas de colores sellamos una amistad sincera y duradera. Eso fue indescriptible.


Tres viajes importantitismos este año han marcado mi trayectoría laboral muy positivamente y me han permitido conocer a gente maravillosa, con la que mantengo un contacto continuo y me enriquecen y de las que aprendo continuamente. Y, como algo muy positivo, y dado los tiempos que corren, sigo con mi trabajo, con mucho trabajo y con un futuro cercano muy prometedor. Soy muy afortunada.


Después de vacaciones, justo el día que llegaba de mi viaje de New York, otro mazazo me sacudió. Este, con una fuerza tremenda, huracanada y salvaje. Demoledora. Otra vez el cáncer estaba presente en mi vida. Esta vez mi madre.

Este es el motivo de que últimente esté tan ausente. Le dedico casi todo mi tiempo en cuerpo y alma, de tal forma que creo que me exprimo toda mi energia, todas mis ganas y todas mis fuerzas. Pero es mayor y está asustada. Y yo estoy con ella y con mi familia y juntos luchamos, y no sé si venceremos, realmente no lo sé, pero seguiremos luchando hasta el último minuto...


Pero no todo son mazazos. Hay una gran noticia, algo que me hace tremendamente feliz, que me llena de alegría y me hace una gran ilusión. Yo también me uno al club de las pro-novias !!! Mi churri y yo nos casamos, y justamente hoy hemos ido a firmar nuestra acta de petición de matrimonio en el registro civil, con una testigo de excepción... una gran amiga bloguera, que la vida, el destino o como se quiera llamar me regaló hace un tiempo. Alguien que ha firmado porque es mi amiga y porque representaba a mis otras amigas blogueras a las que no puedo ver tanto como quisiera pero que ya forman parte de mí. Y ha sido importante y muy relevante conjugar mi vida real con una representación de lo que el blog y todo lo que abarca han significado y significan para mí !


Dos de mis mejores amigas han sido madres con dos semanas de diferencia, y me han hecho ver que la vida continua, que no para jamás, que es una rueda que gira y gira y que eso, precisamente es lo bueno que tiene, que no para de rodar para que lo bueno y lo malo pasen y se abra el camino a más historias, más buenas nuevas, más mazazos y más vida...


Y creo que lo mejor de todo es que me he dado cuenta que, pese a todos los problemas, todos los disgustos, y a todo lo que me está pasando, en todo el año 2008 me he reido más que he llorado, y os aseguro que he llorado mucho. Y que en muy pocas veces he perdido la sonrisa, y que, por supuesto, no tengo ninguna intención de perderla en el 2009.


Y todo esto, sin hablar de la dichosa crisis... definitivamente, ha sido un buen año !!!!!

Si me toca la loteria de navidad, lo clavo !


Besos a todos y felices fiestas, yo cierro por vacaciones y seguro que el nuevo año me devolverá las fuerzas que ahora me faltan, las ganas y la inspiración.