miércoles, 7 de mayo de 2008

Cena de Reinas, 3ra. Parte.

Son las dos de la tarde en New York, y estoy en un Starbucks Coffee, en la 5th Avenue con la 57th, creo, sentada al lado de la ventana, contemplando el ir y venir de una ciudad emocionante, grande, opulenta, distinta, amable, excitante, incombustible... especial. Pero de New York ya hablare en mi proximo post, que tengo muchas historias que contar.
Ahora, y despues de secarme disimuladamente los ojos, bajo las miradas de la gente que me rodea en la cafeteria, y que deben estar pensando que realmente New York acoge a todos los hijos del senor, entre ellos yo, voy a contar mi cena con las Reinas.
Dia 1 mayo, mi cumpleanos.
Amanecio soleado en Barcelona, y con el sms tempranero de mi Elly felicitandome.
Luego hablamos, le dije... que iba a saber yo...
Llegue a Madrid a las 19.30 hrs, y despues de recoger mi maleta en Barajas, pelearme con la gente de Air France por conseguir las tarjetas de embarque de mi grupo, y localizar el bus gratuito al hotel ( que no estamos para extras), me dirigi al Melia Barajas, donde estaba alojado parte de mi grupo y donde pasabamos la noche antes de volar a Boston.
Llame a Cruela, y quedamos en mi hotel sobre las 20.30.
Yo estaba nerviosa.
Me emocionaba mucho conocer a Cruela, porque es una persona a la que admiro y respeto profundamente. Desde hace dos anos soy fan suya, incondicional, y coincido con ella en muchos aspectos de la vida, ademas le tengo mucho carino porque es una persona muy humana, aunque se jacte de su crueldad, y muy inteligente tambien... asi que estaba como un flan ante la posibilidad de abrazarla despues de dos anos de amistad.
Y... les jodi el plan, me baje al hall, y sali a la puerta a fumar, un cigarro detras de otro, esperando a la rubia belga... Mi movil sono... ya estoy llegando... y la vi apareceder por el jardin del hotel.
Es belga, belga, rubia natural y con unos ojos verdes preciosos de mirada aguda y curiosa.
Corri hacia ella super emocionada y nos abrazamos.
Me dio una tarjeta y me dijo que antes de nada la tenia que leer... y yo la lei, pero no entendi nada de nada, de lo emocionada que estaba.
Habia una felicitacion de Cruela, y una felicitacion de Elly, y si me extrano, pero no cai, francamente...
Cruela hizo que me pusiera de espaldas a la puerta del hotel, con la excusa de que tenia que ir a buscar un no se que al coche... y empeze a caminar cuando oi...
- Dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Y claro, flipe... Quien me conocia a mi en Madrid ???????????????
Y al girarme, dios, al girarme vi a Elly, y tuve que frotarme los ojos y parar, por un segundo, porque no entendia nada... pero solo pude correr hacia ella y abrazarla con todas mis fuerzas, y luego abrazarnos las tres y disfrutar de la maravillosa sorpresa que me estaban dando !!!
Elly me hizo la mayor demostracion de amistad del mundo y recorrio muchos kilometros para poder abrazarnos y reunirnos las 3.
Yo lo sabia, porque habia hablando millones de veces con ella y habia visto sus fotos, pero gana en persona. Su dulzura, su belleza, porque es guapisima, su mirada tierna, su calor, sus abrazos, la voz que te envuelve y te llena de confianza... Es, en verdad, un hada. Existen y Elly es la Reina.
Creo que el recepcionista y los maleteros no nos olvidaran jamas, y los turistas alemanes que fumaban en la entradan contaran, a su regreso a casa, que en el Melia Barajas hay espectaculo a las 20.30 hrs !!!! Pero que mas da ?????????????????? La emocion podia con todo.
Entramos a cenar, y ya fue como si nos hubiesemos visto el dia anterior y siguieramos de chachara. Bromas continuas con el maitre, una cena exquisita y una conversacion estupenda.
No podia dejar de mirarlas y las pellizcaba, pensando que en realidad era un sueno estupendo que yo tenia, pero no, era verdad y nos estabamos zampando una cena exquisita en un restaurante muy majo, y hablando sin parar de nuestras cosas.
Seguimos hablando hasta la 1 de la manana y no pudimos mas porque cerraba el bar y porque la que os escribe se levantaba a las 4 de la manana... sino aun estamos en ello !!!
Fue un sueno, una realidad sonada y una divinidad que unio a las 3 Reinas en un trio perfecto e invencible. Mys tu estuviste en la partida y contigo formamos el pocker durante toda la noche, fue genial hablar contigo.
Llevo unos dias maravillosos en New York, pero aun sigo con el regusto de nuestro encuentro, y la emocion de saber que siempre estaremos unidas por un hilo indestructible, nuestra amistad.
Elly, cuelga esas fotos ya !!!
Os quiero Reinas y os mando un beso.
En cuanto llegue a Spain nos hablamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, aunque te falta la ñ tienes un blog muy fresco, recibe un afectuoso saludo Angel

Ellyllon dijo...

Hola tesorooooooooooooo!!!!!!!!

voy, voy, voy!!! hoy dejo la foto colgada del blog, vale?? jejejejeje

nena, pa haber tantos hispanoparlantes deberían ponerle la "ñ" a todos los teclados norteamericanos!! jajajajajjaajj

Por cierto, cuando llamaste a Cruela desde el hotel, Cru estaba gritándome desde la cocina: "no hables que es la Dinaaaaa!!!!", y yo fui de puntillas conn los pies por el pasillo pa que no oyeras mis tacones!!! jajajajajjjajaajja

Y tanto que jodiste el plan!!! teníamos un número montao y tuvimos que improvisar casi delante de tus narices...Menos mal que te falta alguna dioptría jajajajajajaja

-Cru, asómate tu sóla no vaya a estar en la entrada del hotel (la elly detrás de un seto en la calle)

-hay dos chicas...¿será una de ellas?

[...]

Y ná, a improvisar!! Menos mal que a imaginación no nos gana nadie!! jajajajajaajajaja

IMU
Elly

FLACA dijo...

Ya se los dije a Cruela y a Elly: están divinas, la felicidad que se les ve me emociona. Un abrazo grande y apretado.Hasta la vuelta.

aunqueyonoescriba dijo...

pero miera que sois reinas... y vengo de ver las fotos en casa de cruela... bellezones... hija que ojazos que tienes!

Veïna dijo...

Carai!!! esta es la 3era entrega y me sigo emocionando!!! chicassss cuanto cariño junto!!!!!!!

Un regalo sin duda, para no olvidar!

Petonets

pandora dijo...

Cómo me alegro por las tres leñe, que os lo merecéis todo!!!!!!!!!

guapas!!!!!!!

anda que no tengo ganas de que vuelvas y me pongas al día de todo!!!!!!!!!

un beso, pandora.

Ahora mismo me voy a ver a Elly y la foto!!!!!

Anónimo dijo...

JO, llego tarde siempre, el miercoles por la noche no pude comentar pq la página daba error y ayer una avería de internet en la zona, así que ahora mismo voy a ver las fotis de mis niñas.

Dina, me encantaría poder viajar a NY algún día y sentarme en un starbucks y colgar un post.

Muack guapa.

BACCI dijo...

Ayyy q emocionante!!! yo me encontré a la Cru debajo un "pino" jajajaaj

me alegro de vuestro encuentro, todas hubieramos querido estar alli!!

buen viaje wapa

Prosapia dijo...

he visto las fotos de cruela y elly, y la verdad es que dais una envidia jajajaja envidia sana por eso, menos mal que internet no sirve solo para cosas malas sino tambien para cosas buenas :)
besos