sábado, 29 de diciembre de 2007

AÑO VIEJO, AÑO NUEVO

El 2007 ya llega a su fin, no sé si decir por fin, o que en realidad me da pena...

Vamos a hacer resumen, que es lo suyo en estas fechas... No os gustan los resúmenes ¿?? A mi siempre me han gustado mucho. Cuando estudiaba, me encantaba hacer esquemas de los temas, y los hacía de colorines, azul, rojo y verde, para resaltar conceptos. También me entusiasman los programas especiales que hacen las cadenas, resumiendo todos los acontecimientos importantes del año, sean políticos, culturales o de puro cotilleo rosa... yo a estas alturas de mi vida, lo resumo todo.

Mi 2007 ha sido, cuando menos, movido. Viajes importantes para mi trabajo y que me han hecho descubrir nuevos lugares, como siempre impresionantes, porque cada lugar tiene su encanto, su magia, su curiosidad... solo hay que estar atentos para descubrirlo.
También he conocido a gente maravillosa, personas que me han ayudado cuando lo he necesitado, porque cuando estás fuera de casa parece que todo se magnifica...

También ha sido una año de sufrimiento, problemas familiares importantes, la enfermedad de mi churri... Dios ¡! Eso si que fue una agonía, casi se lo lleva al lado oscuro, y esa sensación de impotencia todavía hoy me ahoga, si la pienso. Creo que tal impacto me ha dejado un miedo irracional a que le pase algo. Cada vez que lo veo dormir tengo que hacer esfuerzos sobrenaturales por no zarandearlo para ver si duerme realmente... A veces le pongo la mano sobre los labios para notar su respiración. El se da cuenta, sonrie y calla... Sabe que vive con una loca.
Ha sido, además, el año de un casi secuestro..., ahora me parece algo curioso, y me encanta esta anécdota porque así siempre tengo algo que contar, que me da cierto toque interesante, como de intrépida, y de valiente nada de nada...

También ha sido un año de consolidación para esta familia bloguera. Cada uno ha ido conociendo e intimando con las personas más afines, por espacio o por disponibilidad, por carácter... por lo que sea.
Yo he tenido la gran suerte de conocer en persona a Pandora, que además, fíjate lo que es la vida, es prácticamente vecina mía. Es una persona guapa por fuera, pero es guapísima por dentro. Todo el mundo debería conocerla.
Y no se me acaba la suerte, porque tengo a 3 reinas como amigas, que aun me faltan por abrazar, pero que son un gran apoyo para mí en todo momento... Elly, Cruela y Mys. Os quiero.

Sigue la suerte, porque aunque no hay una relación tan estrecha, están también en mi vida otras personitas que me llegan cada día al corazón detrás de esa pantalla que nos concede treguas... Pau, Coco, Mariqui, Veïna, Aunqueyonoescriba, Cosita, Bacci, Vecino, Kivu, Jimmy, Claudia, Divina... ( y alguno que mi mala memoria me hace obviar), gracias por vuestro talento... a ver si se me pega algo ¡!!

Y sumo y sigo por otra persona que ha sido un gran apoyo... Irma. Hemos tenido, tenemos y tendremos en común una medicación que no nos deja fumar, ni beber, y que nos putea continuamente, pero que nos ha unido, y hablar con alguien de tu sufrimiento común es de gran ayuda. Gracias cielo, nos sobran los motivos y las palabras.

Así que yo, que soy una persona muy positiva pienso que para mí ha sido un gran año. Decisiones importantes, reencuentro con una gran amiga de la que me distancié por tonta, nuevas amistades y sobre todo mucho amor ¡!!!
La vida es vida, y hay que vivirla... Definitivamente ha sido un gran año.

Para el 2008... yo no pido nada, me parece indecente pedir, cuando tengo más de lo que nunca había soñado. Vivo, vivo bien y tengo mucho amor.
Si hay que pedir pido pa los míos. Salud para todo el mundo, lo demás viene.

Para el mundo pido paz... que típico no ¿?? , pues no, hace mucha falta y pido que dejemos de volvernos locos, de ser radicales y de mirarnos tanto el ombligo, más allá de nuestras barrigas hay un mundo muy necesitado de amor.

Definitivamente, el 2008 será un gran año, yo, desde luego, haré todo lo posible ¡!

Feliz Año ¡!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo un gran año, para tí y los tuyos....lo importante es tu decisión tajante de que lo será....me alegro oir palabras con vitalidad.
salud,

Anónimo dijo...

No se te tiene que pegar nada...Talentosa!!!

Me encanta tu collage vitae. De veras que si. SE FELIZ.

Cruela DeVal dijo...

Hijaaaaaaaaa que nunca consigo escuchar tu voz... odio el móvil y los contestadores... pero me da igual porque estoy segurísima que no pasará mucha tiempo sin conocerte a ti y a las demás reinas..
Feliz entrada corazón... fijo que el 2008 será mucho mejor.... siempre hay que pensar que lo mejor está por delante
Besooos

aunqueyonoescriba dijo...

Feliz año!!! y que nos traiga mucha inspiración para nuevos post!!!

Anónimo dijo...

Que tu vida siga siendo estupenda en el 2008. Feliz año.

Besos

pandora dijo...

Sabes una cosa?¿? cuando me preguntan que me gustaría para el año que viene, o si me gustaría que me tocase la lotería no suelo contestar, y no lo hago por el mismo motivo que tú, me parecería indecente tener más de lo que tengo y que quizá ni tan sólo merezco, sólo quiero seguir como estoy, cosas materiales siempre se pueden desear, pero le hacen falta a otras muchas personas antes que a mí.

Lo único que puedo pedir es deseos para los demás. Que todo te vaya bien en este 2008 (y siguientes)que acabamos de empezar a saborear!!!!!!!

un beso, pandora.


PD.- después de fiestas ves mirando la agenda que quedamos para cenar!!!!!!!!

Pau Gaultier dijo...

Hola preciosa, feliz añooooo!
Como siempre tu conformidad me ha hecho reflexionar, y es que que le podemos pedir mejor al año que no sea que nos deje como estamos??
Pues eso, lo más importante, amor y salud para todos... y si viene de rebote un euromillón lo abrazaremos como si fuera un hijo... jajaja

Yo soy de las de "virgencita virgencita que me quede como estoy" y es que como bien dices no puedo pedirle más a la vida, tengo demasiado de todo y por eso hay que estar muy agradecida.

Mil besos princesa, y que te deseo todo lo mejor para el nuevo año!
Muuuuak!

Veïna dijo...

Dinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Feliz 2008 !!! y gracias por acordarte de mi.

Petonets

Ellyllon dijo...

Aquí llega la segunda rein-ada!!! jajajajaajajaja

Yo soy como la Pau, virgencia déjame como estoy. No me quejo de lo que tengo y no ansío tener más.

Quiero salud para mí y los míos, que a parte de mi familia sois tod@s vosotr@s!!!

Y si tuviera que pedir...pido ese Poker de Reinas ya!!!!!! jajajaja
Mira que yo pal juego no sé perder!!! jajajajaajajajaajaja (como todas las tauro y aquí hay full de tauros!! jajajajajaa).

Besazos tesoro, yo también te quiero!!!
Elly