Llevo unos días con el síndrome de “encefalograma plano” y no hay manera de que se me pase… mira que intento leer libros interesantes, o ponerme al día con la prensa y las noticias, pero no hay forma. Irremediablemente acabo enganchada a los Blogs de Moda, o las EgoBloggers de turno, y me pierdo en el mundo de un fashionismo que no me aporta nada, que me interesa menos, pero que me puede, oye, y no entiendo porque.
Me alucina (y es que no encuentro otra palabra mejor, y políticamente correcta) que la gente se plante delante de una cámara, se hagan fotos con sus conjuntos de ropa ( outfits para entendidos) y luego lo cuelguen en internet abanderándose como gurús de la moda. Las hay que tienen mucha moral, por no decir huevos, porque mira… monas no son, todo lo contrario, y además se curran cada conjunto que da espanto.
Será que cuanto más hortera y más estrafalaria, eres más guay y más moderna ¿??
Además, hay webs especializadas en votar los “looks” “urban” diarios, y las chiquillas cuelgan sus fotos día sí, día también, con la esperanza de ganar elogios y que las nombren las más monasmonisimasdelamuerte del mundo mundial.
De verdad que me apabulla esta necesidad de ser vista y admirada, de enseñar tu armario y tu vida a través de tu blog, aunque si somos justos, es algo que los Bloggers normales, sin el Ego, también hacemos.
Al fin y al cabo yo escribo en mi blog para que me leáis y “admiréis” mi escaso talento.
Es cuestión de sentirnos admirados o de querer transmitir algo al mundo ¿??
Claro, los que escribimos ( venga Bloggers, apoyadme), diremos que es diferente, que nosotros tratamos diferentes temas, con más o menos gracia, y con peor o mejor estilo, pero siempre intentamos aportar puntos de vista, entretener, debatir, y dar a conocer detalles, noticias y lugares… Vamos, que somos más “interesantes”, y por lo menos hablamos en un idioma que todo el mundo puede entender.
Yo, seguidora contra mi voluntad de estos Blogs, me he tenido que poner al día rápidamente y para poder entenderlos y seguirlos.
Porque no es lo mismo un Jumpsuit que un mono de toda la vida, o un Jogger que un pantalón bombacho.
Y no serás nada Trendy, si no te vistes estilo Lady, o combinas tu look Preepy con un Cluth en Nude, unos Stilletos o Peep Toes altísimos y te cortas el pelo a lo Pixie Crop…
Te has enterado ¿??
Por Dior y por todos los Santos, que me han hecho ¿? Devolvedme mi cordura y déjarme leer de nuevo a Paul Auster, le entendía mejor, y me sentía más lista, aunque no tan mona ¡!!!